Muza5k 2017 | Maratón de Pizza al Corte Ciudad de Buenos Aires | Tenedor Libre con Matías Chavero

La Muza5k es la maratón de comedores de pizza al corte. Se realiza todos los años en la Ciudad de Buenos Aires. Ya te mostramos la edición 2016, donde recorrimos las pizzerías más importantes de la ciudad probando sus porciones de muza. Este año lo hacemos de la mano de Matías Chavero, amigo cocinero que participó por primera vez de esta experiencia. En nuestro video vas a poder ver la degustación en las últimas 3 pizzerías del recorrido. Las mismas fueron Imperio de Villa Crespo, Santa María y El Imperio de la Pizza, en Chacarita. Y en el canal de Matías podés ver la primera parte de la maratón, donde probamos porciones de muza de pizzerías como Génova, La Americana, Pin Pun y el Trébol. Imperdible la Muza5k 2017 en dos partes para que disfrutes y conozcas las opciones porteñas para comer nuestra comida favorita: la muza.

Recorrido en la Muza5k 2017:

Las pizzerías que formaron parte de la maratón fueron: El Imperio de la Pizza (Chacarita), Santa María, Imperio (Villa Crespo), El Trébol, Pin Pun, La Americana y Génova.



¡Sigamos cocinando juntos!

Sigamos haciendo y mejorando en la cocina. Si te gustó ver nuestra participación en la Muza5k 2017, no te pierdas de ver las entrevistas que hicimos en la Cumbre de la Repostería 2017.

Suscribite a nuestro canal de YouTube, clickeando acá, para muchos más videos con recetas ¡Cocinamos juntos!

.

Fuente: este post proviene de Tenedor Libre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos