MuzaxElMundo Parte 2 | Pizzerías Argentinas en Europa y Diferencias entre Pizza Napolitana y Pizza Romana | Tenedor Libre

Bienvenidos a MuzaxElMundo Parte 2, una serie donde vamos a descubrir todos y cada uno de los secretos de las pizzas en las principales ciudades de Europa. Probamos muchas pizzas, charlamos con muchos maestros pizzeros y hasta nos dimos el lujo de meter las manos en la masa en reiteradas oportunidades.

En la segunda parte de esta serie vamos a ver qué tal les va a las pizzerías argentinas en Europa. Si funciona el formato, qué cosas tuvieron que hacer para adaptarse, si pudieron mantener la receta original y cómo hacen para que les salgan igual de ricas que acá. También conoceremos la diferencia entre la pizza napolitana y la pizza romana. Preparados, listos, ya arranca MuzaxElMundo!

Ciudades visitadas

Madrid

París

Barcelona

Londres

Berlin

Viena

Nápoles

Roma





Qué aprendimos en MuzaxElMundo Parte 2:

Cómo fue llevar la pizza argentina a Europa. La aceptación de la gente. Punto de unión entre sus costumbres y las nuestras.

Cómo se la arreglan con la muzzarella debido a la diferencia entre la de allá y la de acá. La nuestra es mucho más elástica y se derrite mucho mejor mientras que la de allá es muy diferente en ese aspecto.

El vínculo de los europeos con la fainá.

Características de la pizza napolitana y de la pizza romana. Cuáles son las diferencias y cuáles las similitudes. Cuál se consume más.

¡Sigamos cocinando juntos!

Sigamos haciendo y mejorando en la cocina. Si te gustó lo que viste en esta segunda parte de MuzaxElMundo, no te pierdas todo lo que aprendimos en la primera, tipos de harinas, tiempos de leudado y de cocción, variedades de quesos y toppings. En síntesis, todo lo vinculado con las masas, con cómo condimentarlas y con qué ponerles arriba. 

Suscribite a nuestro canal de YouTube, clickeando acá, para muchos más videos con recetas ¡Cocinamos juntos!

.

Fuente: este post proviene de Tenedor Libre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos