Cocina

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Naan Bread ( pan hindú)

Buenas tardes, en una de tantas visitas realizadas a Lidl que cada día me sorprende más encontramos este pan y como mi marido y yo somos muy cataguisaos pues allá que lo compramos. Y anoche después de darle muchas vueltas a que receta hacer con él mi marido el cocinitas me dijo déjame que voy a crear.... jajaja

Ingredientes:

2 rebanadas pan naan

Tomate fresco

Jamón york

Lechuga

Queso rallado

Salsa de yogurtElaboración:

1.Precalentamos el horno a 180º y metemos el pan con un poquito de queso rallado por encima en una bandeja y dejamos sobre unos 5-8 min, simplemente para calentar, Una vez que veamos unas burbujas lo retiramos para que no se queme y no se quede el queso requemado.

2.Picamos el tomate, la lechuga y el jamon york.

3.Ponemos aceite en una sartén y sofreímos el jamón york.

4.Colocamos sobre el pan un poco de jamon york, un poco de lechuga un poco de tomate y salsa de yogurt , todos elementos al gusto.





Os animo a que probéis este pan, ya que es un pan super ligero para acompañar cualquier plato.El próximo día probare a hacerlo yo directamente.

Fuente: este post proviene de Erase una vez un dulce ..... Dulces y cupcake, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora