Navidades Fashion en Santa Cruz

Las Navidades este año en Santa Cruz se presentan de lo más fashion y yo esto sí que no me lo pierdo!!

El sábado 14 de diciembre desde las 11:00 hasta las 22:30 podremos disfrutar del Mencey Fashion Room, donde habrá un poco de todo: Moda y Belleza, Gastronomía, Música y Arte. Habrá que pasar por allí un par de horas, para curiosear y comprar algún regalo navideño, tomar un vino y deleitarnos con todas las actividades que por lo visto se van a suceder durante todo el día.



Y ya lo más, tanto si vas por la mañana como si vas por la tarde, es que después de disfrutar del Mencey Fashion Room y de gastarte el dinerito, te vayas a tapear a La Tasca de Enfrente. Sí, esa tasquita pequeñita que está en la acera de enfrente del Hotel Mencey, que lleva allí más de 40 años dando de comer a los santacruceros. No sé si a todos, aunque podría.

A a mí y a mis amigos, lleva dándonos de comer por lo menos 10 años...Tiene unas raciones que están muy bien, un buen jamoncito, unos churros de pescado que da gloria verlos, la tradicional ensalada de tomates, tortilla española y carne con papas fritas, una botella de vino y a un precio más que razonable.

¿No les parece un buen plan de sábado??

Fuente: este post proviene de La Caja de Recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general restaurantes benalmádena ...

Este verano hemos pasado 10 días de vacaciones en Benalmádena, pueblo muy animado y playero de la costa de Málaga. Antes de viajar, siempre buscamos por Internet dónde poder comer sin gluten con total tranquilidad. Vimos muy buenas opiniones y críticas del RESTAURANTE SANTA ANA DENIS, un sitio familiar, situado en el paseo marítimo de la playa de Santa Ana. Según leímos conocían el tema a la perfe ...

general cádiz la caleta ...

La Caleta. Calle Santa Isabel, 38.Madrid, 28012Precio 20 - 25 ? CALIFICACIÓN: 4 GUINDILLAS. Hace ya algún tiempo os contamos que en Madrid sí hay playa, pero es que resulta que La Caleta ha crecido y ya no sólo está en la playa, ahora también está en una calle de un pueblo marinero de Cádiz, con sus paredes encaladas, sus macetas coloridas y sonando de fondo algún artista como Camarón. ¿De ...