Novios personalizados Dragon Ball

novios-personalizados-dragon-ball2

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo, es que me ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa, sobre todo cuando dicto cursos y estos novios personalizados Dragon Ball los hice con mucho cariño para una de mis alumnas.

No se a cuantas personas les he dictado cursos, pero de todos los grupos, hay uno que guardo especial cariño…

El curso se dio hace 3 o 4 años creo… no recuerdo con exactitud, pero desde el primer momento fue un curso donde todas se integraron muy bien, y con mucha paciencia y sobre todo risas, trabajaron increíblemente sus modelados.

Desde entonces, se hizo un grupo en el Whatsapp y siempre comparten sus trabajos, sus penas y alegrías a través de el, es muy bonito estrechar lazos con la gente y saber que con el tiempo, vas formando parte de su mundo.

novios-personalizados-dragon-ball
En este caso, Yessi, nos había enviado un video de la pedida de mano que su chico le hizo y fue suuuper lindo!!!.. todas estábamos muy contentas por ella.

A medida que fue pasando el tiempo, el día se acercaba y todo lo iba preparando con mucha ilusión, yo quería darle algo en especial, y fue así… que mejor que unos novios personalizados, como a ellos le gustan… y que os puedo decir!!!.. son fanáticos de Dragon Ball o Bola de Dragon … y me puse en ello.

Su tarta la hizo ella… fue espectacular!! llena de flores y muy alta!!  arriba del todo iba la figurita.

Desafortunadamente no pude acompañarla, porque tuve unos contratiempos, pero todas vivimos a través del móvil, lo que iba pasando durante su día.

Me encanta la vida y que gente tan bonita como ella forme parte de la mia!!

novios-personalizados-dragon-ball3
Los muñecos están realizados en porcelana fría, una masa que como ya sabéis, es no comestible pero tampoco tóxica y puedes guardarla para toda la vida sin problemas!!..

Desde aquí mi niña, un fuerte abrazo para vosotros dos y …. ¡ Que vivan los nooooovios !

.

Fuente: este post proviene de Blog de dulcedecoracion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos