Novios personalizados flamenca y futbolero

novios-personalizados-flamenca3
Bueeenos días desde las nubes!! Sí,… desde las nubes porque aprovecho en escribir este post, en el vuelo Barcelona – Madrid así el tiempo se pasa más rapidito.

Parece ser que cuando digo que voy a desconectar, más ganas tengo de trabajar, solo son 5 días que estaré fuera de casa y llevo en mi maleta el mega portátil, para que en mis ratos muertos, pueda seguir trabajando un poquito.

novios-personalizados-flamenca
No siempre son las novias, quienes me escriben nerviosas y emocionadas para encargar la figurita de boda, sino también los novios.

En este caso, Sergio vino a mi, gracias a la recomendación de mi querida Laurita de Antojitos eventos … tan linda ella en pensar en mi.

novios-personalizados-flamenca2
Como siempre, la personalización tenía que ser muy bien cuidada, ellos me habían hablado sus gustos y yo presenté la propuesta.

Ella, muy andaluza y guapa con su traje y peinado, tenía que llevar algo flamenco y es que le gusta bailarlo, por ello lleva unas castañuelas en la mano, por supuesto, es toda una experta en la cocina, por ello, lleva el gorrito de chef .

novios-personalizados-flamenca6
Él, como buen forofo del fútbol, su pelota y a sus pies, un mini huertecillo, y es que es amante de cultivar sus verduritas en casa… que suerte tiene de tener espacio!!

Por supuesto, no podía faltar su hermoso labrador negro, …. Cuya mejor afición es tener su pelota de tenis en la boca!!!… ainssss…. él y mi trufa serían muy buenos amiguitos!!

novios-personalizados-flamenca5
Cuanto disfruto yo con éstos trabajos!!!.. y que especial me hace sentir que cuenten conmigo para este gran momento!!!..

El señor capitán, anuncia que estamos por llegar a Madrid, que debemos apagar los dispositivos electrónicos, por lo que este post ha llegado a su fin!!.. no sin antes recordarte que si quieres una boda original, es momento de escribirnos ¡!!!… y así poner una figurita vuestra personalizada en vuestro pastel!!!..

Nos seguimos leyendo!!

.

Fuente: este post proviene de Blog de dulcedecoracion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos