OASIS MINI HOLLYWOOD



Este fin de semana hemos estado de excursión en Oasis Mini Hollywood, un parque temático en la provincia de Almería. Si a tus peques les gustan los vaqueros, este es el sitio perfecto para traerlos. Como todo parque de atracciones, tenemos que tener en cuenta una serie de recomendaciones, sobre todo si vamos con niños pequeños.

El parque está abierto desde abril hasta octubre todos los días, el resto del año solo los fines de semana. La época perfecta para ir es a finales de mayo o primeros de junio, porque no hace mucho calor, no hay mucha gente y además podréis disfrutar de la piscina sin aglomeraciones.

La entrada de adulto son unos 22,50 euros y la de niño 12,50 euros, pero encontrareis descuentos para pensionistas, familias numerosas y grupos. Los niños menores de 3 años no pagan entrada.

Yo os recomiendo que empecéis el recorrido por la zona del zoo, no es muy grande, pero con los niños se hace muy pesado, lo bueno es que hay una parte que podéis hacer con un tren que os lleva por la zona alta del zoo. Una cosa que me gustó es que había fuentes repartidas por el parque, lo que permitía refrescar las cabezas de los niños. Tengo que decir que yo no soy muy partidaria de ver a los animales encerrados, por eso no llevo a mi hijo al circo de animales, pero estaban bien cuidados aunque vivían en sitios muy pequeños para mi gusto.

Los espectáculos no son nada del otro mundo, pero están entretenidos.Nosotros vimos el pase de la tarde, que ya estás más cansado. El baile del can can está bien para los mayores, pero mi hijo de 5 años, evidentemente no entendía el sarcasmo del presentador y el baile le aburrió, pero como en todo, hay gustos como colores. El espectáculo de los vaqueros tampoco es que fuera espectacular, sobre todo cuando has visto el de otros parques temáticos. Pero si lo vemos con los ojos de un niño, ya es otra historia, le encantó, y al fin y al cabo, fuimos para que él disfrutara.

La parte del poblado si nos gustó mucho. Está bastante logrado, aunque si vais con carritos de bebé, prepararos, porque al ser todo de arena, se os hunden las ruedas. Hay un museo del cine y de coches muy chulo.Si tengo que poner una pega al poblado es que la tienda de las fotos me parece excesivamente cara, si te quieres hacer una foto disfrazado te cobran 10 euros por persona.

Lo mejor de todo fue la amabilidad de los empleados, siempre dispuestos a ayudarte. Los vaqueros súper encantadores con los niños, te dejan subirles en los caballos y los carros.

A la hora de la comida tienes varias opciones donde comer, pero como en todos estos sitios, te pegan un sablazo. Las máquinas de refrescos son caras y junto a la piscina tienen una máquina de granizados a 3,50 euros, aunque están muy ricos. Yo os recomiendo que os llevéis vuestra propia comida. Tienen acondicionada una zona de picnic con mucha sombra y un parque infantil. Nosotros llevábamos bocadillos, pero había gente muy preparada con neveras.

La piscina es estupenda, nosotros fuimos después de comer y como no había mucha gente en el parque, se estaba muy a gusto. Tienen hamacas gratuitas y aunque no hay mucha sombra, siempre encuentras alguna. La parte de los toboganes no la pudimos ver abierta porque aún estaban llenando la piscina, pero tenía muy buena pinta.

Tengo que destacar la limpieza del parque, yo soy un poco exigente con estas cosas y he de decir que lo tenían muy acondicionado.

Espero que os haya servido mi crónica del día de excursión y si alguna vez venís por Almería os paséis por el parque.

Fuente: este post proviene de Blog de Historietas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por las noches veo a mi pequeño dormir tranquilo en su cama y me doy cuenta que ya no tengo un bebé, que aquella personita ha crecido, que piensa por sí misma, tiene sus propios gustos y aunque aún ti ...

Hoy os quiero enseñar una camiseta nueva, el famoso perrito que seguro habéis visto en muchos blogs.Hice una para el cumpleaños de mi sobrina y como me gustó el resultado me hice otra para mí. La cami ...

En casa cuesta mucho comer verduras, nos parecen aburridas, así que como tenemos que comerlas porque son muy sanas, hago este pastel de verduras que os traigo hoy. Es muy fácil de hacer y para la époc ...

Pronto será el cumpleaños de Alberto y mientras me deje y no pida irse con los amigos, me gusta prepararle cumpleaños temáticos. Le suelo preguntar de que quiere que sea y el de su 4º cumpleaños quiso ...

Etiquetas: general

Recomendamos