OBJETIVOS abril 2017




En el #ProyectoObjetivosMenusalesRandCo el objetivo es conseguir todo lo que nos proponemos. Estos son mis propósitos para el mes de abril. Te animo a que hagas los tuyos.

Objetivos

Bienvenida a el post donde te cuento mis objetivos para el mes, en este caso para abril 2017. En caso de que seas nueva o de que no hayas leído el post donde cuento de qué va todo esto, te hago un breve resumen.

En muchas ocasiones los propósitos de fin de año se quedan en muy buenas intenciones pero no conseguimos llevarlos a término. Es por eso, que este año (2017) he decidido que los propósitos los voy a trabajar mensual y hasta semanalmente.

Esta manera de enfocar los objetivos viene inspirada por Danielle Laporte y su libro El Mapa del Deseo donde propone fijar tus objetivos según cómo te quieres sentir en la vida y propone de establecer objetivos semanalmente.

En este post puedes encontrar 2 hojas de trabajo para que te pueden ayudar a saber cómo quieres sentirte y a hacer tus objetivos mensuales.



Es por eso que cada mes voy a colgar 2-3 de mis objetivos con la intención de mejorar mente, cuerpo y alma de alguna manera. Espero que te sirva para fijar tus propósitos y espero que te unas a mi en este proyecto.
Te animo a que compartas tus propósitos con nosotrxs en los comentarios o en las RRSS o en tu blog o web. Añade el hashtag #ProyectoObjetivosMensualesRandCo.

Después de hacer las hojas de trabajo que te propuse en Cómo Lograr un Objetivo este año me quiero sentir,

TRANQUILA Y SEGURA

Pero primero vamos a echar un vistazo al mes anterior.

RECAPITULACIÓN OBJETIVOS DE MARZO 2017

Los objetivos para marzo eran 3:

1. No criticar.
Si hago balance, mi mente dice, ayer criticaste eso, y antes de ayer, lo otro y tengo la sensación que lo he cumplido menos de lo que en realidad lo he hecho porqué he consultado a mi gente más cercano y sí que coinciden que ha disminuido.

Creo que en algunos casos ha sido un acto inconsciente y en otros sí que he tenido que hacer un esfuerzo por no decir nada. Aunque llamarlo esfuerzo es por llamarlo de algún modo. Sí que te muerdes la lengua pero si consigues hacerlo, automáticamente aparece un pensamiento que te recuerda que criticar no te va a servir de nada.

Te puede interesar: Detox de la Queja.

2. Hacer un canal de YouTube.
En marzo he abierto un canal de YouTube. En el puedes encontrar los vídeos de yoga y meditación que te recomiendo en los posts y muchos más vídeos de la misma temática que pueden ser de tu interés.

Si te acuerdas, uno de los objetivos de febrero era empezar a hacer vídeos para el blog. No hice un vídeo como los quiero hacer para el canal pero lo que sí que hice es un vídeo para Facebook contando que me iba a hacer una hidroterapia de colón y que te lo iba a contar todo, como ya hice en este post.

Pues en el canal de Recetas and Co. puedes ver también un vídeo que hice para el #ConcurosVamosLatam de esa misma aerolínea.

Lo de los vídeo está al caer, Si no te quieres perder nada, SUSCRÍBETE!

3. Reforma Total.
Bueno, reforma total tampoco es que haya hecho y aunque lo llame así, no era la intención. Sí que me dejé caer por Ikea y compré unas sábanas grises, estoy haciendo unos cuadros con fotos de los viajes que hemos hecho y he comprado un par de plantas, una monstera y una sansevieria.

Antes de los objetivos de abril, quiero decir unas cuantas cosas.

Los objetivos mensuales es una manera de facilitar tanto la obtención de un objetivo más grande como de hacer cosas que por falta de tiempo y de ganas, muchas veces se van quedando en el tintero pero lo que es pero acumulan espacio en nuestro cerebro.

De ninguna manera tiene que ser una causa de estrés. Si se cumple, bien y sino también. No se trata de flagelarnos porqué un mes no hemos hecho lo que nos propusimos.

Como habéis visto, yo no los cumplo todo al 100%. De algunos no he hecho nada (los vídeos para el blog) y de otros sólo los he cumplido a medias.

Con estos objetivos, lo mejor es reevaluralos. Si es por falta de tiempo, los volvemos a fijar y listo y si hay otras cosas detrás, es mejor analizar qué podemos hacer para conseguirlo: quizás se pueda dividir en varias etapas o simplemente no lo queremos hacer y no pasa nada, buscar una alternativa es mejor que no hacer nada.

MIS OBJETIVOS PARA ABRIL

1 | HACER LOS HEADSTANDS SIN PARED

Los head...qué? Los headstands. Una postura de yoga que es como el pino de toda la vida pero con los brazos en el suelo.

Image result for headstand

Fuente: Yoga Journal

Llevo tiempo con el gusanillo de hacerlos, demasiado tiempo. Cada vez me salen mejor pero quiero aprender a hacerlos sin pared y a conseguir mantener la postura un poquito.

2 | VÍDEO BLOG

Ya puso este objetivo en el mes de febrero y lo vuelvo a poner y no pasa nada, no shame. Quiero hacer un vídeo en condiciones, en mi casa, explicando algo o quien sabe, a lo mejor me grabo haciendo los headstands.

3 | LEER EL CÓDIGO DEL DINERO

Hace tiempo en una entrevista de Lucía del blog Sencillez Plena a Mamen de Universo Flow, hablaban sobre organización y emprender y salió el tema del dinero y Mamen recomendó El Codigo del Dinero como un libro que marcó un antes y un después.

Hace tiempo que lo quiero leer y por A o por B no lo había hecho por eso quiero ponerlo como un objetivo para este mes de abril. Creo que necesito cambiar un poco mi visión sobre el dinero.

Hasta aquí los objetivos de abril.

Si estás buscando algunas ideas echa un vistazo a esta manera de hacer los propósitos de fin de año. Si alguno de tus propósitos es el ejercicio, el yoga o la meditación también échale un vistazo a los posts que están en el link.

Te quiero proponer una cosa: cuelga tus objetivos en tu blog mencionándome o puedes dejar un link con tus propósitos en los comentarios del post. Me encantaría ver los tuyos! Además puede ser muy motivador ver los objetivos de las demás.

¿Cuáles son tus objetivos para este mes?





Fuente: este post proviene de RECETAS AND CO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La marca de cosmética natural Terai enamora desde el primer momento, desde su filosofia hasta el packaging, hoy hablamos de una de sus cremas, Alivio. Conocí esta marca a través de Instagram y lo p ...

Carbón activado, sí. Carbón activado, no. Intentamos desvelar todos los secretos detrás del carbón activado en este post. No sé quien lo descubrió antes, si las marcas de cosméticos o los defensor ...

Etiquetas: LIFESTYLEOBJETIVOS

Recomendamos