Organizados.es

DSCF3203
Hoy os hablo de una plataforma de compra familiar muy interesante.

Organizados.es es una plataforma de compra familiar que facilita a las familias que se organicen mejor a la hora de consumir, consiguiendo que obtengan un beneficio directo en calidad y precio de los servicios y productos que compran. Analizan los sistemas de comercialización y trabajan para abaratar la compra final, al mismo tiempo que venden productos de alta calidad mediante un servicio inmejorable.

Detalles como el empaquetado, el etiquetado, el volumen de compra o los consejos prácticos que ofrecen a sus clientes a través de su web, hacen de esta plataforma un lugar muy provechoso para ellos. Además, invierten un porcentaje de nuestra compra en obras sociales como Cáritas, Fundación de Ayuda a la Juventud y distintas Becas de Estudios impulsadas por AMPAS de todas España.

El sistema de compra tradicional está estructurado sobre largas cadenas de distribución que aumentan el coste de los productos en más de un 40 %  y conllevan tratamientos que afectan directamente a la calidad del producto. En Organizados.es han eliminado cualquier intermediario: tanto de distribución como de marketing.

Organizados nace porque se dan cuenta de que en el consumo familiar no se están ofreciendo fórmulas que faciliten el ahorro con sistemas de comercio naturales adecuados. Existe una desconexión entre lo que necesitan las familias y lo que el mercado les ofrece: familias con un alto número de hijos están comprando igual que los solteros en precio, en empaquetado, en fórmulas de distribución y en calidad.

DSCF3203
DSCF3210


Como reacción a esta realidad, han creado un nuevo modelo de consumo que parte de facilitar que exista una relación directa entre las familias y productores específicos, avalados por certificaciones de calidad y sometidos a auditorías internas.

Para el éxito de esta plataforma se necesita que cada vez seamos más familias las que nos organicemos para buscar alternativas a las formas tradicionales de comercialización de productos.

Podemos comprar productos de la huerta, de la lonja, carne, granja, ecológicos etc. Y siempre con precios directos del productor.

Os dejo su página web para una información más detallada de esta plataforma tan interesante.

En la foto que ilustra esta entrada podemos ver la excelencia de sus productos que en casa ya hemos tenido la ocasión de probar.

Fuente: este post proviene de Floruca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta idea es muy apropiada para un cumpleaños infantil, seguro que les encanta..es riquísimo! Ingredientes: Plancha de bizcocho de chocolate: 4 huevos 100 grs. de azúcar 75 grs. de harina 25 grs. de ...

Os apetecen unas pastitas de almendras muy ricas para merendar? La receta la encontré aquí, gracias por compartirla. Ingredientes: 75 grs. de almendras molidas 75 grs. de harina de repostería 75 c.c. ...

Ingredientes: Para los pimientos: Pimientos italianos Carne picada (ternera-cerdo) Cebolla frita Ajo en polvo Sal Aceite de oliva Tabasco Para la salsa: 1 lata de salsa de tomate Cebolleta Ajos Pimie ...

Etiquetas: general

Recomendamos