Cocina

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Palmeritas con chip de chocolate

Buenas tardes hoy os traigo un dulce sencillo, para desayunos meriendas....bueno para mi son buenas a cualquier hora jejeje.

Ingredientes:

2 láminas de hojaldre

Azúcar moreno

Chips de chocolateElaboración:

Extendemos 1 lámina de hojaldre y la rociamos con azúcar moreno y chips de chocolate( las cantidades al gusto).Mucha gente pone otra capa de hojaldre encima y repite la operación pero como no me gusta recargar mucho las palmeritas yo lo he hecho con una sóla lámina.

Lo que he hecho a sido hacer dos láminas iguales individuales.

A continuación comenzamos a enrollar el hojaldre por los extremos hasta llegar al centro y una vez enrollado lo envolvemos en papel film y lo llevamos al congelador sobre 20 min.

Una vez pasados los 20 min ponemos a precalentar el horno a 180º y mientras tanto vamos cortando las palmeritas y las ponemos en una bandeja con papel de hornear.

Las dejamos en el horno sobre 20 min (todo depende del horno)

Y terminadas, como os decía es sencillo y queda muy rico.

Espero que os guste.







Fuente: este post proviene de Erase una vez un dulce ..... Dulces y cupcake, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora