Parrilla Don Julio, en el sexto puesto The Americas 50 Best Restaurants 2018

Don-Julio-portada-5bbnvhbrm380
Foto:  https://misionesonline.net
El martes 30 de octubre se celebró la 6° edición The Latin America’s 50 Best Restaurants 2018, en el centro de exposiciones Ágora en Bogotá, Colombia.
La famosa Parrilla Don Julio obtuvo el 6° lugar y por eso desde Vinos y Pasiones queremos felicitarlos y por la hospitalidad que tuvo mención especial (The Art of Hospitality).
El restaurante es de Pablo Rivero junto a un excelente equipo de trabajo. La cocina es del Chef Guido Tassi y la parrilla a cargo de Pepe Sotelo.
Cortes increíbles de carne de pastura de Hereford y Aberdeen Angus. Con una carta maravillosa de los vinos argentinos.
Se recomiendan las mollejas crocantes, el bife de cuadril y la deliciosa entraña.
¡¡Felicitaciones nuevamente!!

De los primeros 50, los restaurante argentinos que salieron galardonados además de parrilla Don Julio, quedaron en el puesto 11 Tegüi, Mishigene en el 18, Chila en el 19, Elena en el 32, El Baqueano en el 36, Gran Dabbang en el 38, Aramburu 42, Propper 44, Narda Comedor en el puesto 46.

El resultado de los  restaurantes de Latino América resaltó al restaurante peruano Maido, del chef Mistuharu Tsumura como el mejor de la región.
En el segundo puesto se presentó el limeño Central de Virgilio Martínez.
Sobresalieron además los reconocimientos a María Elena Lugo Zermeño y Gerardo Vázquez Lugo. Ambos mexicanos que fueron galardonados por su trayectoria en el restaurante Nicos.

Perú estuvo de parabienes porque también se llevó el mejor premio a la chef mujer Pía León conocida por trabajar en Central, sin embargo este año presentó su propio proyecto Kjolle.

Grandes marcas internacionales auspiciaron el magnífico evento, entre ellas: San Pellegrino, Acqua Panna y Diners Club.Además el Vino Argentino se hizo presente gracias a de Wines of Argentina, destacando la calidad, el posicionamiento y la diversidad de los vinos argentinos, acompañaronn a las bodegas de Familia Zuccardi, El Esteco, Luigi Bosca, Rutini, Trapiche, Bianchi, Salentein, Navarro Correas, Susana Balbo, Escorihuela y Trivento.

Este año los Latin America’s 50 Best Restaurants crearon el premio al Restaurante Sostenible que entiende aquel que cuenta con las mejores prácticas, desde abastecimiento ético, bienestar del personal, la reducción de residuos y el desarrollo comunitario, se lo llevó el restó chileno Boragó.



Fuente consultadas: http://www.saboresdeargentina.com/2018/11/02/diez-argentinos-entre-los-latin-americas-50-best-restaurants/
https://misionesonline.net/2018/11/02/parrilla-don-julio-puesto-6-the-latin-americas-50-best-restaurants-2018/

¡¡Esperamos te haya gustado la entrada!!
¡¡Muchas gracias por tu compañía y buena vibra!!



Fuente: este post proviene de Vinos y pasiones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con el calor es una excelente idea apelar a las comidas frescas, livianas y fáciles de hacer. Por eso la propuesta viene de parte de una fruta riquísima, el melón. Sale sopa, manos a la obra y a disf ...

Recomendamos

Relacionado

Noticias

The Worlds 50 Best Restaurants 2018 se anunciarán el 19 de junio en Bilbao Anotad la fecha de la edición para 2018 de los premios a los 50 mejores restaurantes del mundo, The Worlds 50 Best Restaurants . Los premios se harán públicos en una ceremonia en Bilbao el Martes 19 de junio, con una serie de eventos gastronómicos para su celebración. Los premios más importantes del mundo de la alta gastron ...