Patatas deluxe

patatas deluxe


Patatas deluxe caseras y al horno

¿Te gustan las patatas pero evitas comerlas fritas por el exceso de grasa? Esta receta de patatas deluxe especiadas (al horno) son ideales, y con una salsa para mojar mejor. Aquí tienes una forma diferente de hacerlas: al horno. Estarán igual de buenas y serán más saludables para tu cuerpo. ¡Y están riquísimas! Ingredientes para preparar las patatas gajo al horno

3 patatas grandes

Pimentón

Sal

Romero

Tomillo

Eneldo

Orégano

Pimienta

Maizena o harina de maiz

Aceite de oliva
Cómo se hacen las Patatas Deluxe al horno

1. En primer lugar, lavamos las patatas a conciencia, ya que las vamos a cocinar con piel. Luego troceamos en gajos grandes, tipo patatas deluxe que ponen en muchos restaurantes.
cortar-las-patatas
2. A continuación, las ponemos en una fuente o bol, y añadimos un poco de sal, una cucharada de pimentón, orégano, romero, tomillo, eneldo, una pizca de pimienta y una cucharada de maizena también. Después removemos todos los ingredientes con las patatas, y una vez todo bien mezclado añadimos dos cucharadas de aceite de oliva y volvemos a mezclar todo.
recetas patatas deluxe
3. Luego, precalentamos el horno a 200ºC. 4. A continuación, ponemos papel de horno en la bandeja y colocamos las patatas, metemos al horno unos 15-20 minutos, o hasta que veamos que las patatas van cogiendo color tostado.
recien-salidas-del-horno
Estas patatas son ideales para acompañarlas con cualquier salsa de queso, de tomate picante, alioli... Finalmente, he elegido hacer una salsa de alioli de curry que le va muy bien, puedes ver la receta de este Alioli aquí. ¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

.

Fuente: este post proviene de Y hoy que comemos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un guiso de ternera en salsa con champiñones con una salsa riquísima. Con pocos ingredientes tenemos un plato de carne tierna y jugosa que si la acompañas de una buena ensalada o unas patatas tienes u ...

Etiquetas:

Recomendamos