Cocina

Brujita en la cocina Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Paté de atún light

Se acerca el finde y las cenas se suelen preparar con más calma o, en plan pizza, burger, embutido... en casa nos gusta mucho el tema de picoteo y de los dips, patés o untables. Esta receta además te sacará de más d eun apuro si tienes invitados inesperados en casa, además tiene otro aliciente y es que es light, si estas a dieta puedes comerla sin remordimientos porque aporta pocas calorias, a no ser de que tomas entero toda el paté. &Yo os lo preparo con la idea que sea más light pero si usas los productos de casa te quedará igual de bueno aunque sea el atún en aceite y los quesitos y mahonesa normales.

Una receta que pueden preparar hasta los niños porque es tan fácil, como que batidora y listo.

Bueno no aburro más y si quieres probar ya me dirás, si te gusta esta idea no deje spor alto el dip de cangrejo, todo un éxito este verano en reuniones de amigos.



INGREDIENTES:

1 lata de mejillones en escabeche

1 lata de atún al natural

4 quesitos light

8 palitos de cangrejo

1 cda mahonesa light

1 cta ketchup


PREPARACIÓN:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y lo batimos todo hasta tener una crema. Metemos al frigo para que coja cuerpo.

Lo acompañamos con panecillos, tostas integrales...



Fuente: este post proviene de Brujita en la cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pastas de limón y macadamia

Después de varios días poniendo cosas con chocolate, (la verdad es que con las temperaturas tan asquerosas y tanta lluvia es lo que me pedía el cuerpo), hoy propongo algo más fresquito, que aunque nec ...

Mini tortitas

Esto del tiempo es de locos, el año pasado una sequía que estaban los pozos casi secos, embalses en mínimos casi históricos y este año tenemos agua hasta que se nos sale por las orejas. Así que para ...

Recomendamos