Picaña al Fernet, Locro, Flan con Crema y más | El Bosco | #Morfarama | Tenedor Libre con Matzorama

La comida es sólo una parte de la experiencia de salir a comer afuera. Acompañanos a descubrir nuevas experiencias en Buenos Aires. Esto es Morfarama y hoy visitamos El Bosco.

En El Bosco comimos:

Picaña al Fernet

Montadito de tortilla con langostinos

Gnocci soufflé

Milanesa con Revuelto Gramajo

Locro

Arroz con leche

Flan con crema y dulce de leche
En esta aventura, Matzorama se mete en El Bosco de San Isidro para descubrir los sabores de la cocina casera. Está escondido entre las callecitas de una de las ciudades más lindas de las afueras del norte de Buenos Aires. Probamos platos típicos argentinos y combinaciones que no esperábamos pero que son sin dudas deliciosas. Sumate vos también y acompañanos a recorrer los lugares más ricos para comer. El Bosco queda en Calle Don Bosco 361, San Isidro, Buenos Aires. Está abierto sábados y domingos de 10 a 14 y de 20 a 24, lunes y martes de 7 a 16 y miércoles a viernes de 7 a 16 y de 20 a 24. Para llamar podés hacerlo al 011 4740141 o en las redes como @ElBosco361.



¡Sigamos cocinando juntos!

Sigamos haciendo y mejorando en la cocina. Si te gustó este video no te pierdas de ver la riquísima fainá casera que cocinamos también con Matzorama.

Si tenés un lugar para recomendarnos, no te olvides de hacerlo en la cajita de comentarios, que nosotros leemos todo y contestamos siempre. Y si tenés un lugar y querés que lo visitemos escribinos a hola@tenedorlibre.com.ar.

Suscribite a nuestro canal de YouTube, clickeando acá, para muchos más videos con recetas ¡Cocinamos juntos!

.

Fuente: este post proviene de Tenedor Libre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos