Picantones especiados con naranja y canela

Ya tenemos aquí encima la Navidad, una época que personalmente me encanta, pues nada como esperar todo un año para cocinar platos únicos llenos de sabor y con los que sorprender a tus comensales. Y en la búsqueda de hacer recetas “diferentes” he preparado estos picantones especiados con naranja y canela, que están ¡para chuparse los dedos!



Además los hemos acompañado de una cerveza muy especial. No se si sabeís, que Cruzcampo Especial Navidad es una cerveza única elaborada en mi querida Jaén desde hace 33 años, y que está basada en una tradición cervecera centenaria que cuenta con la experiencia y el saber del maestro cervecero Miguel Jiménez (se llama como mi hermano jejejeje). Pues Miguel Jiménez (el maestro, no mi hermano) cada año elabora una cerveza ‘de autor’ conforme a los más exigentes estándares de calidad. Nosotros ya tenemos en casa preparadas las de la edición de este año que se caracteriza por su selección de lúpulo perle y lúpulo noble saaz, que le aportan un sutil aroma.



Esta nueva edición de 2016, es ideal para inaugurar la Navidad y disfrutar intensamente de estas fechas tan especiales brindando con aquellos que nos rodean, y continuar así disfrutando de esta cerveza artesana elaborada en mi provincia con mucho amor por esos grandes maestros artesanos que tenemos.



Bueno pues sin más os dejo con esta receta para que podáis disfrutarla esta navidad, a ser posible rodeados de vuestros seres queridos, ya sean familia o amigos :)





VER RECETA COMPLETA EN FUENTE ORIGINAL (enlace de abajo)

Fuente: este post proviene de Gastro Andalusi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguramente alguna vez habéis comprado esos famosos yogures que vienen en tarritos de cristal. La buena noticia, es que esos mismos vasitos en vez de tenerlos dando vueltas por la cocina, los podéis u ...

Se acerca SAN VALENTIN, estáis atemorizados porque no sabéis que regalar, andáis siempre con prisas, se os da regular la cocina y queréis preparar una MEGA-CENITA ROMÁNTICA, pero.....no tenéis tiempo ...

Recomendamos