PLANIFICADOR DE COMIDAS (PARA DESCARGAR GRATUITO)

Hola florecillas.

Estoy en modo organización y como no… para mi eso comienza por la cocina.

A veces ocurre que vamos tan deprisa que comemos o preparamos lo primero que se nos viene a la cabeza , o en el peor de los casos, sin preparación alguna acabamos comiendo lo primero que pillamos en el frigo.

Hoy me propongo firmemente no hacerlo así y llevar una organización efectiva de todo lo que voy a comer en la semana y para ello he elaborado un sencillo planificador de comidas que rellenaré con las más importantes del día (para mi son las comidas de medio día) y en el que además he añadido un apartado de lista de la compra para ir anotando los ingredientes que me faltan y que tendré que comprar previo a la elaboración de mis menús.

Como me gusta compartir mis invenciones con vosotros os adjunto mi planificador de comidas para que podáis descargarlo de una manera gratuita y os invito también a que le déis a compartir ya que se trata de un recurso gratuito y al que puede tener acceso todo el mundo!

DESCARGA AQUÍ el planificador gratuito de la Carmela

Y a disfrutar todo el mundo!

Besitos de la Carmela! Os espero a todos en www.elblogdelacarmela.com



.

Fuente: este post proviene de elblogdelacarmela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta hacer recetas nuevas y sentir que son saludables y deliciosas. Ese es el claro ejemplo de estos rollitos de berenjena y queso feta que han quedado para chuparse los dedos y que además son s ...

Ya os habia pasado recetitas de antojitos sin remordimientos (como mis archiconocidas tortitas saludables o mi merienda estrella de gofres fit) pero llega ahora el turno de mi último descubrimiento in ...

Recomendamos