Pokémon Malasadas



Hoy preparamos las famosas Malasadas de pokémon Sol y Luna.

Las malasadas son un objeto introducido en la séptima generación como un dulce típico de la región de Alola. Tilo es un entusiasta de estos dulces, buscando en su viaje tiendas donde las vendan y llegando a compartirlas con el protagonista, pues una costumbre de la región es compartirlas con un amigo o un Pokémon.

Por la región hay diferentes tiendas especializadas en su venta, las cuales venden diferentes clases de malasadas. También se emite un programa de televisión regional dedicado a las malasadas y su efecto en los Pokémon.

Una malasada (o malassada) en la vida real, es una especie de dónut originario de la cocina portuguesa, se puede entender también como un Paczki o una variante. Aunque originariamente no se rellenaban, en la actualidad se hace con una amplia variedad de cremas. Te aseguro que te encantará la receta, tienes todo lo que buscas: facilidad y delicioso sabor.

Ingredientes (para unas 12 unidades):

25gr levadura fresca
600ml de leche
200gr de azúcar
50 gramos de mantequilla
9 huevos (...de gallina)
600gr harina
50gr de maicena (harina fina de maíz)
Esencia de vainilla



Para ver más recetas fáciles y sorprendentes pincha aquí, subo recetas similares, te encantará VER MÁS

Twitter: https://twitter.com/SuperPilopi
Facebook: https://facebook.com/SuperPilopi
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os enseño 3 trucos con huevos. Las técnicas culinarias son esenciales si quieres ser el cocinillas perfecto. En este vídeo vas a aprender 3 técnicas poco comunes para preparar huevos. El primero d ...

Recomendamos