Pollo con jamón y queso al horno

pollo con jamon y queso al horno


Pollo con jamón y queso al horno

Esta receta de pollo con jamón y queso al horno, ideal para los niños de la casa; es muy sencilla de elaborar. También puedes servirla como entrante o aperitivo cortado en rodajas. Ingredientes para el pollo con jamón y queso: Para 4 personas

8 filetes de pechuga de pollo medianos

8 lonchas de jamón serrano

Queso emmental

2 huevos

Pan rallado

Sal

Pimienta

Aceite de oliva
Cómo se hace el Pollo relleno con jamón y queso

1.  Para comenzar esta receta, salpimentamos un poco los filetes de pollo. A continuación, extendemos la loncha de jamón serrano y ponemos en el centro un dado de queso emmental; no pongas demasiado para que no se nos salga. Ahora enrollamos el queso con la loncha de jamón. Cerramos bien por los lados. 2. Seguidamente ponemos el queso enrollado en la loncha de jamón sobre el filete de pollo y envolvemos. 3. Por otra parte; batimos los huevos en un bol y ponemos pan rallado en un plato. Ahora, pasamos cada rollito de pollo con jamón y queso por el huevo y después por el pan rallado.
pollo con jamon y queso al horno receta
Pasamos a hornear el pollo con jamón y queso

4. Ahora, ponemos un chorrito pequeño de aceite de oliva en el fondo de una fuente apta para horno; y a continuación vamos colocando los rollitos de pollo. 5. Después, rociamos con un chorrito de aceite por encima y metemos en el horno que habremos precalentado mientras preparamos los rollitos a 200ºC. 6. Luego, lo tenemos horneando unos 30 o 35 minutos, depende de cada horno; cuando veas que empiezan a dorarse lo sacamos. Finalmente, servimos acompañados de una rica ensalada o unas patatas al horno. ¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

 ¿Te gusta esta receta? ¿También la preparas en casa? Pues contarme lo que quieras escribiendo un comentario un poco más abajo de esta receta. Estaré encantado de charlar contigo un rato.

.

Fuente: este post proviene de Y hoy que comemos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un guiso de ternera en salsa con champiñones con una salsa riquísima. Con pocos ingredientes tenemos un plato de carne tierna y jugosa que si la acompañas de una buena ensalada o unas patatas tienes u ...

Etiquetas:

Recomendamos