Pollo con verduras

Buenos días, les dejo una idea para el almuerzo de hoy. Ricas verduritas con muslitos de pollo, una comida ligera y sabrosa. En mi casa se come mucho, aparte de que esta delicioso es también saludable ya que contiene pocas calorías. Espero que les guste.


Ingredientes :

1/5 kg de muslos de pollo

1/2 calabacìn

100 gr de judías verdes

1/2 berenjena

1 cebolla

1/2 pimiento rojo

3-4 hojas de repollo

1/2 coliflor

2 tomates grandes

aceite de oliva

pimentón

perejil

sal y pimienta
Preparación :

Pelamos y lavamos bien las verduras. Las zanahorias, el calabacìn, la cebolla y la berenjena las cortamos en trozos no muy pequeños y las sofreímos unos 3 o 4 minutos en una sartén con un poquito de aceite de oliva.

Limpiamos la carne y la echamos ala sartén junto con las verduras, friéndola un poco también, salpimentamos, le ponemos un poquito de pimentón y cubrimos de agua.

Cuando empieza a hervir, añadimos las judías verdes, la coliflor ( desecha en trocitos ) y el repollo cortado en juliana. Cubrimos con una tapa y dejamos cocer unos 10 minutos.

Cuando la carne esta casi cocida, se añade el pimiento cortado en juliana, los tomates cortados en dados y cocemos unos 15-20 minutos mas.

Para terminar, picamos el perejil y se lo echamos encima.

Buen provecho amigos. Hasta la próxima, besos.

Fuente: este post proviene de Loli Sipos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas mis queridos amigos, hoy toca pescadito y que mejor que un salmón que quita el sentido. Espero que os guste. 1 kg de salmón 300 g de champiñones 1 limón 2 cucharas de alcaparras en vinagre ...

Hola cocinillas, hoy os traigo una rica ensalada para los que estamos a dieta como yo, fácil de hacer y con pocos ingredientes, pero rica en vitaminas y con pocas calorías. Espero que os guste. Ingred ...

Hoy os traigo una receta espectacular y a lo mejor un poquito peculiar, ya que no se suele hacer mucho, pero os aseguro que si la probéis me vais a dar la razón. Una receta rica en vitaminas y antioxi ...

Etiquetas: pollo con verduras

Recomendamos