Popovers




Hace unos meses mi hermana Tere me habló de estas maravillas que había probado en su viaje a Hong Kong. Me explicó como eraindagar por la red en indagando por la red, encontré la receta de Eva y me decidí a hacerlos.

Los Popovers, se parecen a los Yorkshire Pudding. El ideal es tomarlos recién hechos, en el desayuno o merienda con una buena mantequilla y mermelada o acompañando cualquier asado. Una delicia.

Yo he utilizado este molde que tiene bastante fondo y es lo que necesitan para hacer un gran copete. Como ves son minis, tu utiliza el que tengas por casa.



Popovers : (20-22 minis)

140 gr. de Harina de Trigo de Repostería

120 ml. de Leche Semi Desnatada

120 ml. de Agua

2 Huevos L

Sal

Mantequilla



Bate los huevos hasta que espumen, añade la leche y el agua. Tamiza la harina e incorpora en la mezcla, añade un toque de sal.

Varilla con la batidora eléctrica hasta que estén todos los elementos incorporados y se deshagan todos los grumos. Te queda una crema bastante líquida.



Cubre con un paño de cocina y deja reposar durante 60 minutos.



Precalienta el horno a 230º, pon en cada uno de los moldecitos un cuadradito de mantequilla, introduce en el horno 2-3 minutos hasta que se deshaga.

Retira del horno y vierte la mezcla en cada uno de los moldecitos hasta casi llenarlos. Introduce en el horno, !!!no lo puedes abrir!!!! durante 20 minutos a 230º y reduce la temperatura a 175º durante 10- 15 minutos. Es una pasada ver como suben.

Tiene una textura crujiente por fuera y ya ves que ricurez como quedan por dentro. Una delicia,

Espero que te guste, bsss

Fuente: este post proviene de La cocina de las casinas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Pan

Recomendamos