Postres con chocolate para el fin de semana



Postres con chocolate para el fin de semana

Si cuando llega el fin de semana te apetece darte un caprichito chocolateado no te pierdas los Postres con chocolate para el fin de semana que te proponemos. Las sugerencias de hoy son fáciles de preparar y te van a encantar.

Los que me seguís habitualmente ya conocéis mi debilidad por el chocolate. El fin de semana es el momento de darnos un pequeño capricho dulce y si es con chocolate mucho mejor!!

Con esta selección de postres chocolateados para preparar en casa de la forma más fácil tendrás donde elegir.

Para ver la receta completa sólo tienes que pinchar sobre el nombre o la foto del dulce.

Piruletas de oreo

Cuando tenemos un cumpleaños infantil o cualquier celebración en la que preparamos una mesa dulce no pueden faltar estas deliciosas y espectaculares Piruletas de oreo. Este es el truquito que hoy os comparto para que las fiestas infantiles tengan este toque genial. Son muy fáciles de hacer, necesitas pocos ingredientes y quedan preciosa!! No te pierdas el proceso.



Mousse de chocolate para San Valentín

Con estos Vasitos de mousse de chocolate para San Valentín, podrás ganarte el amor de la persona que los reciba, o por lo menos su simpatía. Que sí, que están muy buenos pero no son mágicos . Pero hazme caso cuando te diga que un buen postre puede equilibrar la balanza del destino a tu favor.



Tartaletas de chocolate para San Valentín

Si quieres preparar un detallito dulce para San Valentín y así sorprender a quien más quieres, estas tartaletas de chocolate y fresas pueden ser una idea fácil y muy rica.



Pastel de chocolate y galletas sin horno

Me ha gustado mucho la textura de este pastel de chocolate y galletas sin horno. Este pastel está a medio camino entre la gelatina y la mousse y algo que temía es que resultase empalagoso, y no lo es para nada.



Tarta de batido de chocolate

Hoy preparamos en La Cocina de Enloqui una deliciosa TARTA DE BATIDO DE CHOCOLATE. Esta tarta, que no necesita horno, se prepara de forma sencilla, con pocos ingredientes y fáciles de conseguir. El resultado juzgar por vosotros mismos, una delicia!!



Tarta de queso y chocolate sin horno

Esta tarta de queso y chocolate sin horno te va a dejar sin palabras, y es que está tan buena!!!

Es una tarta casera de lo más fácil de preparar, además tampoco te va a llevar mucho tiempo hacerla y todo sin encender ni un fuego.

Perfecta para un cumpleaños, una celebración o simplemente como postre; una combinación perfecta que gusta a todo el mundo. Ya verás.



Tarta 3 chocolates

Ya sabéis que me derrito por el chocolate y esta TARTA TRES CHOCOLATES es de mis preferidas. He cambiado la base de galleta por bizcochos de soletilla y os invito a que lo probéis porque el resultado es magnífico!!



Cómo hacer un flan de chocolate

Como hacer un flan de chocolate, esa es una pregunta que mucha gente se hace. Espero que tú al menos no te la vuelvas a hacer ya que en el vídeo puedes ver cómo hacer un riquísimo flan de chocolate.



Cheesecake chocolateada en vasito

Cuando pensamos en un postre fácil, sencillo, que no requiera grandes ingredientes y que guste a todos podemos preparar esta deliciosa CHEESECAKE CHOCOLATEADA CON OREO EN VASITOS. Si además quieres evitar hornos y fogones, con este postre no necesitas ninguna fuente de calor para elaborar y se consume bien frío, así que, será perfecto!!



Brownie de chocolate

En esta receta os enseño cómo preparar el BROWNIE DE CHOCOLATE. Este riquísimo pastel nació en los EEUU cuando un cocinero se equivocó al hacer un pastel de chocolate, no le echó levadura y no le creció al hornearlo; se le quedó un pastel marrón y bajito de ahí su nombre BROWNIE (marroncito).



Tarta de galletas exprés muy fácil

Si quieres preparar una merienda o postre diferentes, ha surgido una celebración o quieres convertir una comida en algo especial pero no dispones de tiempo para realizar algo más elaborado, esta tarta es tu solución. Ya verás qué rica!!



Espero que puedas disfrutar de estas sugerencias bañadas con chocolate y compartirlas con quien tú quieras.

Hasta la próxima Cocinitas!!

.

Fuente: este post proviene de La Cocina de Enloqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El vino albariño se convierte en el acompañante perfecto para casi cualquier plato, pero siempre hay combinaciones infalibles que no te puedes perder. ¿Quieres saber cómo maridar el albariño? Pues sig ...

Recomendamos

Relacionado

chocolate día mundial del chocolate postres con chocolate ...

¿Sabías que el 13 de septiembre se celebra el día internacional del chocolate?. Pues enterare que Roald Dahl cumple años ese misma fecha, por lo que se conmemora su celebración, ya que, creo la deliciosa y conocida obra de Charlie y la Fabrica de Chocolates. El chocolate es un ingrediente tan rico y productivo, que en un postre queda genial. Quizás por eso tiene una conmemoración para celebrarlo, ...

Sin categoría

Llegan las Navidades. Una época en la que familia y amigos nos solemos juntar a la mesa. No sé si ya habrás pensado los menús y si le dedicas mucho tiempo a pensar deliciosos postres que dejen a todos con la boca abierta. ¿A quién no le gusta terminar con algo dulce una buena comida? Aunque estemos llenos, siempre dejamos un huequito en el estómago para el postre ¿verdad? Pues aquí te traigo una s ...

Brownie de chocolate para San Valentín Brownie de chocolate para San Valentín ,historia: Hay pocos postres que me gusten más que un buen brownie de chocolate calentito con sus nueces. Y si ya lleva helado... ni te cuento. Los brownies que os presento hoy, están hechos con un molde de silicona con forma de corazón, lo que los hace perfectos para San Valentín. Sorprende a tu pareja este 14 de febrer ...

alimentos e ingredientes dulce postres con cerezas ...
Recetas de tartas y dulces variados

Saca partido a las cerezas usándolas para preparar distintos postres. Te apuntamos 20 recetas para que te animes. Por un lado, tartas variadas con cerezas, y por otro, postres diferentes con ellas, desde bizcochos, hasta flanes, pasando por postres con chocolate.

recetas dulces cocina facil

Decir que soy golosa sería quedarme corta, para mí no hay final de una comida sin un postre, vamos que me paso la semana preparando postres de todo y de todo tipo. Pero hay veces que, por cuestión de tiempo o porque no nos apetece encender el horno no nos ponemos a hacerlos. Por eso en este post he reunido cinco postres y pasteles sin horno, recetas riquísimas y muy fáciles de hacer que seguro van ...

Colaborativos

Me muero por el chocolate, pues sí, es que no me puedo resistir a un postre con chocolate. El que más me gusta, el negro, pero también me apunto al blanco o con leche, aunque esos son más dulces. No se que tiene el chocolate que a todos nos gusta... Será por su dulce sabor, será por la calidez con que se funde en la boca, será por su aroma y su textura... Lo cierto es que el chocolate nos enamora ...

cena romántica postres para una cena romántica recetas de postres ...

El mejor punto y final para una cena romántica está en los mejores postres románticos que la cierre. Si ya os hemos apuntado en otros post ideas para postres románticos servira como primeros o entrantes y para servir de segundo, aquí os sugerimos 4 ideas de postres para triunfar en la velada especial. Un clásico en los postres románticos son las fresas acompañadas de nata, de chocolate o de cava o ...

chocolate golosos postres

Si te gusta el chocolate, seguro que sabes muy bien cuál es tu postre favorito. En este post no queremos convencerte de que te cambies, sino que reafirmes tu gusto y te animes tal vez a probar alguna opción. Hemos querido recopilar los 5 postres con chocolate más buscados en Internet. Seguro que tu favorito está entre ellos. Brownies de chocolateLos brownies de chocolate son uno de los postres má ...

recetas postres postres recopilatorios

Empezamos con Javier Romero. Nos prepara un Flan de chocolate blanco con un toque de caramelo de naranja que le da un toque especial. Lo bueno de esta Tarta de Chocolate con Galletas Oreo es que se hace en un santiamén, es muy fácil de hacer y está deliciosa. Nos la presenta Postres Originales. Receta: Tarta de chocolate con Oreo. Tarta de chocolate y nueces, una mezcla infalible. Realizada por Yo ...

recetas postres red facilísimo tartas

En mi 8º Post Colaborativo con la Red Facilísimo me apetecía que algún postre fuese de chocolate. A mi el chocolate me pierde, me encanta... me da igual que sea en tartas, galletas, magdalenas, frutas, hojaldres, cupcakes... pero tiene que tener CHOCOLATE!, así que decidí que este post fuese de TARTAS de CHOCOLATE. Gracias a tod@s por esas magníficas tartas... madre mía... las tengo todas guardad ...