Aprender a preparar unos deliciosos postres con frambuesa

Frambuesas, churdón, chordón, sangüesa, salgüeso, frambueso... se llame como se llame, la verdad es que hasta hace poco no les hacia caso a las dichosas frambuesas, pero de un tiempo a esta parte, me he aficionado desmesuradamente a ellas...y no se por qué? Bueno si, por ese sabor entre dulce y ácido, ese color que da a los postres, ese aroma que desprende, ese tacto casi aterciopelado que tiene... Y está tan llena de vitamina C, fibra, calcio, hierro, magnesio... y antioxidantes.. que es perfecta, vamos!.

Y, cayéndoseme la baba como si fuera un bebé de pocos meses, me dispongo a darme mi rutinaria vuelta por la REDFACILISIMO a fin y efecto de seleccionaros las mejores postres con frambuesa.

Me acompañáis?

IMPORTANTE: Pincha encima de cada nombre de los postres con frambuesa (letras en color azul) y os llevará hasta ella:

De mi blog Platos Plis Plas, os recomiendo estas Tartaletas de chocolate y frambuesas. Qué perfecta combinación de sabores y colores! Yo las preparo con obleas de las de las empanadillas, pero si en tu zona no hay, puedes hacerlas perfectamente con masa brisa o con hojaldre. Mira que pinta, Dios mioooo

Imagen 0


Del blog La chefa, os recomiendo estos Muffins de frambuesas, para el desayuno, para la merienda, a todas horas...riquiiisimos! Estos postres con frambuesa son uno de mis favoritos. 

Imagen 0


 

Os apetecería una Trenza de crema de cacao y frambuesas? Pues como no he oído ningún NO, os invito a visitar el blog El fogón de la cocina, donde la elaboran de maravilla. Mirad qué sencilla, rápida y qué pinta!!

Imagen 2


Pues vamos a por la 4º receta seleccionada, pero no por ello menos rica y vistosa. Desde el blog de Elia, un Cheesecake con coulis de frambuesas hace que me emocione! Decidme si tengo razón...

Imagen 3


Y, para concluir este muestrario de delicias para la vista y el paladar, os invito a visitar ChiquiRecetas, que también nos enseñan a hacer otros muffins, esta vez, unos Muffins de chocolate blanco con moras y frambuesas. Super fáciles de preparar y maravillosos, a juzgar por la foto y si no...aqui os la dejo

Imagen 4


¿Qué os ha parecido esta selcción de deliciosos postres con frambuesas? A que no os engañaba cuando os he dicho que se me caia la baba nada más de ver las fotos y leer las recetas...jajaja.

Gracias amig@s lectores por vuestro interés y por haber llegado hasta aqui .

Y, gracias también a tod@s los compis de  CocinaFacilisimo, que tantas y tan buenas recetas nos ofrecen todos los dias.

Como siempre, os dejo aqui mis enlaces a las Redes Sociales de mi blog Platos Plis Plas para tod@ aquel/aquella que desee y tenga a bien seguirme, ok?

Pincha encima de cada nombre y os llevará hasta la red en cuestión:

FACEBOOK

TWITTER
PINTEREST
YOUTUBE
GOOGLE + 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos