Postres para San Valentín sin horno: ¡7 recetas fáciles y ricas!

El 14 de Febrero es una fecha especial para pasar con la pareja o amigos, pero a veces no a todos les es posible comprar un regalo. Es por eso que estos postres para San Valentín sin horno son una buena alternativa con la cual demostrarles tu amor o tu aprecio.

Y es que dicen por ahí que no hay mejor manera de conquistar a un hombre (y también a muchas mujeres), que haciéndolo por el estómago. En el caso de las amistades, también es bonito compartir algo rico y casero.

No necesitas usar el horno, ni ser una experta en repostería para obtener todos estas delicias cursis.

Tampoco te vas a gastar mucho, dependiendo de la que elijas para esta fecha importante. Así que mira bien estos tutoriales y prepárate para cocinar en un dos por tres.

Postres para San Valentín sin horno paso a paso

Todos estos postres sin horno son ideales para las principiantes en la cocina, e incluso se pueden adaptar a otros días festivos que no sean el 14 de Febrero. Verás como te encantan.

Trufas de Oreo en forma de corazón

El primer postre es perfecto para una escapada romántica con esa persona especial. La vloggera Ilse Gomez nos muestra como hacer unas trufas exquisitas y rellenas de galletas Oreo, con una textura suavecita y cubierta deliciosa.



Más que como trufas, quedan como una especie de galletas planas con forma de corazón, pero tienen la ventaja de que las puedes decorar como quieras de acuerdo a San Valentín. ¡Y son riquísimas!

Pastel de fresa

No hay nada como las fresas el 14 de Febrero y este pastelito, puede ser el regalo ideal para tu pareja o tu mejor amigo (a). Con este tutorial del canal de bet sy, aprenderás como hacerlo sin hornear y con una presentación envidiable.



Nada mal para tratarse de un postre sencillo. También lo puedes acompañar con helado de vainilla o añadir un poco de chocolate.

Cheesecake de San Valentín

Si te quieres poner más profesional, prueba a hacer el cheesecake sin horno que propone el canal COSAS DE LOLI, para el que solo necesitas un coqueto molde en forma de corazón, si es que deseas darle un toque especial para celebrar la fecha.



Moldes como estos los puedes encontrar a muy buen precio en tiendas de repostería, o pedirlos aún más baratos por Internet. Vale la pena tener uno para elaborar postres geniales.

Bolitas de Oreo con corazones

Otra receta con galletas Oreo, que le encantará tanto a tus amistades como a tu pareja, son estas suculentas trufas de RebeO, que puedes hacer muy rápido y decorarlas como quieras. Son un bocadillo perfecto más que nada, para disfrutar entre amigos.



En un artículo anterior, vimos como hacer otra versión de estas trufas para Navidad que tal vez también te guste. La ventaja de decorarlas como desees. Uno de los mejores postres para San Valentín sin horno a preparar.

Panquecitos de amor

¿Qué tal unos panquecitos en forma de corazón para sorprender a las personas que quieres? Este postre, de la vloggera Karen Rios, tiene una forma adorable, cobertura de colores diferentes y se puede personalizar con mensajes amorosos, típicos de San Valentín.



No hay nada mejor que comer algo preparado con mucho cariño en este día tan especial. También puedes improvisar otros mensajes para compartirlos con tus amigos.

Fresas y cupcakes

Finalmente, tienes que observar estas dos opciones en las que se usa el dulce predilecto de San Valentín: el chocolate. Unas ricas fresas cubiertas y algunos cupcakes con cobertura cremosa, son la sugerencia de RebeO, que también enseña a decorarlos de la manera más cursi y adorable.



Y es que, ¿quién puede vivir sin chocolate el 14 de Febrero? Si tú misma eres fan del cacao y todos sus derivados, entonces no te puedes perder por nada del mundo estas delicias.

¿Cuál de estos postres para San Valentín sin horno ha sido tu preferido?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: lifestyle

Recomendamos

Relacionado

cocinillas postres de chocolate para san valentín postres para una cena romantica en casa ...

Ya se acerca la fecha más cariñosa del año… San Valentín. Un día para demostrar a la persona que te importa (pareja, padre, madre, tío, abuela, hija, sobrino…) cuánto la quieres. Ciertamente se debería hacer a menudo, siempre que se pueda de hecho, pero parece que el 14 de febrero es un buen momento para tener un bonito detalle. No tiene por qué ser comprado, de hecho sabéis que yo pre ...

Blog San Valentín

Postres fáciles para San Valentín Se acerca San Valentín, esa época del año en la que parece que todo el mundo respira corazones, todo es de color de rosa y en la cual nos pueden pasar tres cosas; O nos volvemos muy románticos O detestamos San Valentín O dejamos salir nuestro lado original y más ñoñoEste último es mi caso.  Los que lleváis tiempo por aquí sabéis que soy muy ñoña, m ...

Postres Recetas con chocolate Recopilatorios dulces ...

Recetas de postres para San Valentín, presentación: Recetas de postres para San Valentín con los que culminar de una manera espectacular tu almuerzo o cena de San Valentín. Para ver los postres para San Valentín haz clic en los títulos o en las fotos. Tartaletas de chocolate y fresas para San Valentín La ganaché de chocolate es una cobertura muy fácil y rápida de hacer, además de estar buenísima.  ...

recetas dulces postre san valentín ...

Hola amig@s, hoy les traigo una unas exquisitas recetas de postres para san Valentín. Aunque todavía quede un poquito más de 2 semanas para San Valentín, ya es momento de ir haciendo acopio de recetas de postres para san Valentín interesantes para tan bonita fecha, que luego pasa lo de siempre, nos pilla el toro y hacemos algo rápido y de mala manera, que es sinónimo de fracaso. Pero no tiene porq ...

tarta sin horno recetas pastel sin horno ...

TARTA SAN VALENTÍN Te enseño como preparar esta deliciosa tarta de queso sin horno ideal para San Valentín.Las tartas sin horno siempre son muy fáciles de preparar y quedan riquísimas aquí os dejo también como preparé la TARTA DE GALLETAS OREO SIN HORNO que es todo un éxito,si pincháis para ver la receta veréis que es también una delicia de tarta además de visualmente preciosa. Animarse a prepar ...

Recetas de Postres repostería

El mes de febrero es una celebración para el amor gracias a la fiesta del 14 de febrero, fiesta de San Valentín. Si te apetece la idea de celebrar esta fiesta del amor y la amistad con alguna receta deliciosa, puedes tomar buenas ideas de recetas gracias al libro 555 Recetas De Postres. Con este libro puedes obtener una selección de las mejores propuestas de dulces elaborados por Eva Arguiñano. Aq ...

kommerling vivienda saludable san valentín ...

Empieza la cuenta atrás para la noche más romántica del año. ¿No tienes ningún plan? ¡Qué no cunda el pánico! Este año quédate en casa, busca una decoración sencilla, piensa un pequeño regalo de San Valentín, pon música agradable y disfruta de una tranquila cena para dos. La única premisa es disfrutar y relajarte. Aquí tienes un menú completo, que es fácil de cocinar, con productos de temporada y ...

POSTS COLABORATIVOS cena especial para dos en casa cena romántica casera fácil ...

¿Buscas un menú para San Valentín? Estás en el sitio adecuado, tengo una propuesta para ti que no podrás rechazar, 7 platos de lujo con los que celebrarás el 14 de Febrero por todo lo alto. El tiempo pasa volando, todavía estamos digiriendo los atracones de Navidad y ya tenemos encima el día de los enamorados y los carnavales, si tu intención es celebrar San Valentín en casa y todavía no has elegi ...

recetas recetas san valentín san valentín

Se acerca el 14 de febrero y desde BABYCOCINA queremos aportar nuestro granito de arena en ese día tan especial con un recopilatorio de postres para San Valentín; ¿te quedas a descubrirlos? Tarta de corazón: el postre para San Valentín que nunca falla Tarta de queso para San Valentín Los corazones simbolizan el amor de pareja y suelen estar presentes en todas las veladas de San Valentín. Si quiere ...

POSTS COLABORATIVOS día de los enamorados dulces para celebraciones ...

www.elcrepitardelosfogones.com ¿Aún no tenéis decidido que hacer para San Valentín? Os traigo la solución con estas 10 propuestas, si os gusta el hojaldre no podéis perderos el post de hoy, es una autentica ricura. No salimos de una para meternos en otra, todavía están coleando las fiestas navideñas y ya tenemos encima San Valentín y el Carnaval, así no hay manera de recuperarse, jajaj ...