Ensalada de tomate, aguacate y mozzarella

ensalada de tomate aguacate

Que me gustan las ensaladas es un hecho que creo que ya te he contado en más de una ocasión, ¿verdad? Pero creo que esta ensalada de tomate aguacate y mozzarella te va a encantar por lo fácil que es de hacer y porque además, está muy rica.

En esta ocasión son muy pocos ingredientes y a diferencia de la ensalada de setas y angulas sucedáneas o la ensalada de arroz con pollo, que son muy completas, esta ensalada está fenomenal como acompañamiento.

Como verás en la foto, lo he servido de una forma un poco original: agrupando cada ingrediente. Queda muy bonito y se puede servir así en una ensaladera grande o incluso en cuencos individuales.

Puedes aliñarlo como más te guste, pero en casa nos gusta con el tradicional aliño de aceite de oliva virgen extra (AOVE) y un chorrito de vinagre de Módena. El aliño suelo hacerlo en un bote de cristal y lo añado a la ensalada justo antes de comer. Si vas a preparar la ensalada con cierta antelación, sí te recomiendo echar un poco de zumo de limón en el aguacate para que no se ponga feo.

Esta receta se puede alargar (para que cunda más) añadiendo una bolsa de lechugas de brotes verdes. En tal caso, yo lo pongo en el fondo de la ensaladera, a modo de cama. Sino, puedes hacerlo con los demás ingredientes y queda muy rico.

ensalada de tomate aguacate


GuardarGuardar

GuardarGuardar

Esta entrada Ensalada de tomate, aguacate y mozzarella fue escrita por Adriana Aparicio también autora de funtimeingles.com que ahora trae su contenido a Manualidades Sin Gluten.

Fuente: este post proviene de Manualidades Sin Gluten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te gustan los helados de fruta, vas a alucinar con la cremosidad de este helado de kiwi y aguacate. Es muy fácil de hacer y toma nota, porque es: sin gluten sin lácteos sin azúcar Esta receta es e ...

Hoy traigo una recopilación de las top 10 recetas de chocolate: vuestras recetas favoritas sin gluten y bajas en carbohidratos. Si eres #chocolatelover , aquí seguro que vas a encontrar alguna receta ...

Hoy te traigo otra receta de helado, cargada de fruta y chocolate: unos mini magnum keto de frambuesa con deliciosa cobertura de chocolate y macadamias. Son aptos para la dieta keto, así que no llevan ...

Recomendamos