Probando Vernel Suprême gracias a Testamus


En casa esstamos de pruebas!! Ya sabéis que me encanta ser un conejillo de indias.

Esta vez he sido seleccionada en la web de Testamus para probar el nuevo Vernel Suprême.

Esto es lo que trae el pack del proyecto:

1 ud. Vernel Suprême Romance (Rosa). Formato 600 ml.

1 ud. Vernel Suprême Glamour (Gold). Formato 600 ml.

10 muestras de producto con vale descuento de 0,5 para compartir.



Vernel Suprême es un suavizante concentrado que le proporciona un cuidado irresistible a nuestra ropa. Sus sofisticados perfumes han sido creados por perfumistas franceses y su diseño premium, moderno y elegante, está inspirado en la alta perfumería francesa.

La gama se compone de estas tres fragancias:

Glamour te transporta a los lugares franceses más elegantes. Se trata de una fragancia elegante y evocadora, gracias a su combinación de delicados aromas florales con la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.

Passion te hará sentir el aroma de la vida nocturna y apasionada de París. Esta cautivadora fragancia combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de jacinto, jazmín e iris. Su base está compuesta por toques cálidos de madera y almizcle.

Romance recuerda a un paseo por los Campos Elíseos de París. Una fragancia revitalizante y coqueta cuyo aroma de frutas frescas abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas, unidas en armonía por el sándalo y el almizcle.

Mi opinión personal sobre Vernel Suprême es buena. En casa siempre uso suavizante en la colada y este deja un perfume muy agradable. Me han gustado los dos que he probado, Romance y Glamour, aunque yo diría que un poco más Romance. También me gusta el diseño de la botella pues se coge muy bien, yo que tengo la mano pequeña me viene ideal.

Ahora solo me queda probar la variedad Passion a ver si huele tan bien como estos dos.

Si aún no habéis probado Vernel Suprême os lo recomiendo y espero que os guste tanto como a mí.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Vernel, la marca líder de Henkel en suavizantes para la ropa, ha lanzado un nuevo producto que tiene como particularidad destacable 3 nuevas fragancias. He recibido un pack con las tres variedades y a día de hoy he probado el suavizante Romance, el del bote color rosa y la verdad es que nos ha gustado mucho su consistencia en la ropa. Todo un placer recoger la colada embraigados por el aroma que d ...

TODO GRATIS WEB PROBAR PRODUCTOS

Y seguimos de pruebas!! La verdad es que da gusto, lo malo es que se acerca el verano y entonces todas las campañas de probar productos paran. En este caso he sido una de los 2.000 embajadores que buscaba Testamus para probar el Colutorio Lacer. Esto es lo que he recibido en el pack de la campaña: 1 ud. Del Colutorio Lacer 500ml. 6 ud. Del Colutorio Lacer 100 ml. para repartir 1 caja de 25 mini ...

TODO GRATIS WEB PROBAR PRODUCTOS

He tenido la suerte de ser una de las embajadoras para probar el suavizante Mimosín Intense Estallido de Pasión que buscaban en la web Testamus By Kuvut. Esto es lo que trae el kit de campaña: 1 unidad de Mimosín Intense Estallido de Pasión (58 lavados) para mi 10 muestras Mimosín Intense Estallido de Pasión para repartir. Ya había probado este suavizante anteriormente y la verdad es que no me ...