Batido de turrón 3 chocolates

Batido de turrón 3 chocolates. Julia y sus recetas


Hoy os traigo otra receta de aprovechamiento de restos de dulces de Navidad. Pensaba que había terminado con todos, pero me he encontrado una tableta de turrón de 3 chocolates que es el que más gusta a mis hijos y siempre peco de comprarles más de la cuenta, como ya en verano no apetece comerlo tal cual he decidido hacer, batido de turrón 3 chocolates que será una merienda o postre deliciosa y que gustará a niños y mayores.



Es una forma rápida y golosa de acabar con turrones que nos quedan olvidados y no desperdiciarlos. Además, ¿a quien no le apetece un batido fresquito en cualquier época del año?

Sobre todo a los niños, les encantará. En menos de 5 minutos les tendremos preparada una merienda estupenda y bien fresquita.

Ingredientes para 4 batidos:

- 1 litro de leche muy fría
- 1 tableta de turrón 3 chocolates 200g
- Nata montada (crema de leche)
- cacao en polvo para espolvorear
Es sumamente fácil de hacer.

Tan solo tenemos que poner todos los ingredientes, el turrón y la leche, en el baso de la batidora , y batirlos bien hasta que no queden grumos.



Los servimos en copas y lo acompañamos con nata montada (crema de leche) y espolvoreada con cacao en polvo. Si lo queremos más frío, lo dejamos reposar una hora en el frigorífico y servirlo en el momento que nos apetezca.


¡Listo para disfrutar!

Se lo dedico a mi amiga Marisa del blog Thermofan, para su reto 1+/-100, Desperdicio 0


Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de YouTube



Fuente: este post proviene de JULIA Y SUS RECETAS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se llama pastel de carne a un plato cuyo principal ingrediente es la carne picada y va acompañada de otros ingredientes a elección del cocinero, y aliñada con especias y pan rallado. Se cocina genera ...

Etiquetas: Batidos y zumos

Recomendamos

Relacionado

chocolate dulces galletas ...

Si os pensáis que os voy a decir que el turrón es un dulce típico de Navidad y "bla, bla, bla", estáis muy equivocados. Vale sí, es típico de Navidad, pero... yo me niego a esperar todo un año para volver a probar este turrón. ¡Me niego, me niego y me niego! Bueno,... y más se niegan los que tengo en casa que, sin ningún tipo de miramiento, lo devoraron a modo de postre y ni las migas q ...

Dulces típicos de Navidad

Los turrones de chocolate son los que más gustan en mi casa, quedan muy buenos y son super fáciles de hacer. Tan solo hemos de tener un buen chocolate y mezclarlos con los "tropezones" que nos apetezcan para poder tener una gran variedad de ellos. Yo los he hecho de pistachos, de naranja confitada de chocolate blanco... El turrón de chocolate con almendras queda riquísimo, y es muy fáci ...