Quesadillas de pollo




Si buscas un plato delicioso y típico mexicano, estas quesadillas de pollo son perfectas. Son muy sencillas de preparar y su sabor no dejará indiferente a nadie. El pollo queda empapado por el tomate y el pimiento, y el queso le da el toque extra que se merece esta receta.

Esto que acabáis de ver es la portada del paso-a-paso que recibes junto a los ingredientes cuando compras unas de las más de 100 recetas que tenemos en la web.

Así funciona Foodinthebox:  

1. Elige las recetas que más te gusten
2. Preparamos tus ingredientes
3. Llevamos el pedido a donde nos digas
4. Cocina utilizando nuestro paso a paso
5. Sorprende a tus amigos


COMPRA LOS INGREDIENTES PARA 4 QUESADILLAS DE POLLO POR 9,40 €


1. EMPEZAMOS CON EL POLLO

¡Manos a la obra! Corta el pollo en trocitos pequeños. Salpimenta y ponlo en una sartén con aceite a fuego medio-alto hasta que esté dorado. Es el ingrediente principal, así que dale el punto que más te guste.

2. EL SABOR DE LAS VERDURAS

Retira la última capa de la cebolleta y lava el tomate. Pica ambos en pequeños trocitos. (TIP: moja el cuchillo y la cebolleta para no llorar mientras la cortas)

3. LO IMPORTANTE ES EL INTERIOR

En un cuenco o bol mezcla la cebolleta, el tomate, el pollo y el queso rallado. Tiene muy buena pinta, ¡pero no te lo comas todavía!

4. LA ENVOLTURA PERFECTA

Quita con un papel el aceite que nos haya quedado en la sartén del pollo (o coge una nueva sartén). Pica la mantequilla en trocitos pequeños. Pon la sartén a fuego medio y coloca algunos trocitos de mantequilla. Pon una tortilla, algo de relleno, y dóblala a la mitad para que se cierre. Pasados unos 2 minutos, dale la vuelta y deja que se dore por el otro lado. Añade mantequilla cuando veas que no queda en la sartén y repite el proceso hasta que termines todas las quesadillas.

Y ya está, ¿sencillo verdad? ¡Buen provecho!

Recibe en tu casa las recetas e ingredientes para cocinar tus platos favoritos de forma rápida, fácil y divertida. Solo tienes que entrar en Foodinthebox y comprobarlo por ti mismo
foodinthebox https://foodinthebox.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos