Cocina

queso feta

970 ideas encontradas en Cocina.

Este queso es de origen griego, siendo el queso de este país más conocido a nivel mundial. Es fresco y se elabora con leche de oveja o de cabra. Su color es blanco y su textura blanda, similar a la del queso de Burgos.

Su uso principal en la cocina es en ensaladas, combinando muy bien con las que llevan tomate y pepino. Pero también puede usarse en muchas otras recetas.

Descubre a continuación todos los usos que puedes hacer del queso feta en la cocina más allá de incorporarlo en tus ensaladas.


Imagen: stevendepolo/Flickr


Buscar en todo facilisimo
cuscus ensalada post ...

Cuscús con verdura y feta, ¡tienes que probarlo!

El cuscús siempre lo asociamos a la gastronomía marroquí, pero lo cierto es que lo podemos cocinar con todos los ingredientes que imaginemos. BRUJITA EN LA COCINA nos sugiere esta deliciosa combinación de cuscús con verduras y queso feta. Un plato muy completo con el que sorprender a tus invitados y que no te llevará mucho tiempo. ¿Quieres a probarlo? Incluso puedes animarte a personalizar la rec ...

Recetas Sopas y Ensaladas almedras tostadas ...

Ensalada de sandía, queso feta, jamón serrano y menta

Aprovecha la temporada de la sandía no solo para comerla de postre, en batidos o helados, sino también para incorporarla en ensaladas como hacen en el blog EL SABOR DE LO BUENO. En esta receta, la fruta se combina con queso feta, jamón serrano y unas hojas de menta. ¡Te sorprenderá lo buena que está!