RECETA: Cupcakes de Arándanos y Vinagre Balsámico


En ocasiones, se nos hace muy difícil encontrar postres diferentes y que sorprendan a nuestros comensales. Si bien es cierto que un postre clásico nunca falla, a veces tenemos esas ganas de innovar y dejar a todos con la boca abierta, y para ello, los cupcakes son una opción fantástica. Primero por su maravilloso aspecto visual, y segundo, porque nos ofrecen la posibilidad de combinar cientos de sabores distintos y ofrecerlos en pequeñas porciones a gusto de todos.

Por eso queremos ponértelo fácil, y hemos preparado una deliciosa receta cupcakes de arándanos y vinagre balsámico de Módena, una combinación sugerente, distinta y muy apetecible. El resultado serán unos cupcakes suaves, esponjosos, ligeros y nada empalagosos ni excesivamente dulces: el broche final perfecto para tus comensales.

Receta Cupcakes de Arándanos y Vinagre Balsámico


Y si tu miedo es que los cupcakes no te queden bien, tienes la opción de aprender a realizarlos con Roble de Velvet Cakes. En su curso Cupcakes Gourmet aprenderás todos los trucos para que tus cupcakes queden perfectos: desde cómo mezclar los ingredientes, batir la masa y hornearlos, hasta otras combinaciones de sabores que impresionarán a cualquiera.

¡Oferta!
Curso de Cupcakes Gourmet, con Velvet Cakes
Curso de Cupcakes Gourmet, con Robledo García

5 sobre 5

40,00€ 24,00€ INSCRIBIRME

Receta Cupcakes de Arándanos y Vinagre Balsámico


Receta Cupcakes de Arándanos y Vinagre Balsámico

Descárgate ahora la receta completa, y asombra a tus comensales deleitando su vista y su paladar:

Receta Tarta Red Velvet con Crema de Coco
[Haz clic en la imagen para descargar]

Receta Cupcakes de Arándanos y Vinagre Balsámico


Receta elaborada para la revista Mujer Hoy

.

Fuente: este post proviene de Escuela de Tartas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy es el día del libro, uno de mis días preferidos del año. También es San Jorge o Sant Jordi, depende de dónde viváis, y en nuestra zona una de las fiestas más bonitas del año, con cientos de activi ...

Recomendamos