Receta de Ensalada César

Una ensalada es uno de los platos estrella de la primavera y el verano, ya que además de su valor nutritivo, este tipo de receta también tiene un toque muy refrescante que convierte este menú en el agrado de adultos y niños. Existen distintos tipos de recetas y hoy te proponemos en el blog elaborar una ensalada César. En el siguiente video podrás ver todos los detalles para preparar este plato que puede ser una excelente opción para una comida de domingo en familia.

Receta de Ensalada César


Los secretos de la ensalada César

Una de las ventajas de esta receta es que vas a necesitar ingredientes muy sencillos que seguro que tienes en casa. Se trata de un plato muy completo ya que también tiene pollo.

Las ensaladas tienen alto contenido de agua por lo que también tienen un alto valor a nivel de hidratación. La enselada verde es una importante fuente de vitaminas y tiene un alto valor antioxidante. Son recetas muy fáciles de preparar y con ingredientes totalmente complementarios.

La ensalada César fue creada por el cocinero César Cardini. Esta receta contiene lechuga, trozos de pan tostado aliñados y queso parmesano. Habitualmente, también se le añade pollo a este plato aunque en su versión original no lo llevaba. Esta receta tiene ya un valor internacional puesto que está presente en restaurantes muy importantes. Esta receta fue creada por primera vez en México en el año 1926, fue creación de un inmigrante italiano residente en Tijuana.

A continuación, puedes ver en el siguiente video, el proceso creativo para preparar esta receta que puede ser uno de tus platos preferidos durante este verano, al tratarse además de una receta muy económica. Uno de los tesoros de este menú reside en su amplia variedad de ingredientes.

Cómo preparar la ensalada César

Click here to view the embedded video.

Recetas relacionadas:

Ensalada césar

Fuente: este post proviene de RecetasReceta_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacer una receta totalmente italiana es muy difícil, ya que la receta se va modificando según en el lugar en el que se cocine, y al final, se termina tergiversando la receta y siendo otra totalmente n ...

Una reciente investigación realizada en la Escuela de Medicina de la Johns Hopkins University, en Baltimore, Estados Unidos, revelo que el bróculi posee un componente que ayuda en el tratamiento de la ...

Ingredientes para 6 personas: 370gr de Leche Condensada 2 cucharadas de Cacao en Polvo (puro y sin azúcar) 4 Huevos 120gr de Harina 50ml de Nata Líquida 1 sobre de Levadura Elaboración: Echa la leche ...

Recomendamos