Recetas caseras fáciles (menú 26)

Recetas caseras fáciles (menú 26)

Otro jueves estamos aquí con nuestra colección de recetas caseras fáciles. Ricas y económicas recetas para tus comidas del día a día. También para días de fiesta, como verás hay recetas para cualquier ocasión. Verás cómo te gustan las tres recetas de hoy.



 Hoy el menú de recetas caseras fáciles está formado por un entrante, un plato de carne y un rico postre.

Todas las recetas están bien probadas, ya que las hacemos muy a menudo en casa los tres bloggers que realizan este menú. Josean MG, Javier Romero y Mariola Valero.

Seguro que nada mas ver la foto ya te entró hambre. No me extraña, yo no puedo resistirme a un rico entrante, unas alitas y un trocito de tarta. Un menú 10. 

Te recuerdo que para ver las recetas completas

tienes que hacer clik en el título o la foto de la receta que te guste.

Primero

Rollos de espinacas. Recuerdo que cuando publicamos esta receta en el blog gustó mucho. Muchas amigas los hicieron y quedaron encantadas. Una buena forma de comer verdura y un plato muy vistoso en la mesa.



Segundo

Alitas de pollo al horno con curry. Yo no puedo resistirme a un plato de alitas de pollo y más si es tan rico como este. Además en esta ocasión tienen como ingrediente el curry, una de mis especias preferidas. Ya no tengo excusa para no hacerlas.



Postre

Tarta de manzana. Nuestro amigo Javier nos asegura que es una de las tartas de manzana más fáciles  de hacer del mundo. Y además rica de verdad.

¿No te parece un postre ideal para terminar el menú de hoy?



Ya viste que ricas recetas las de hoy. Un estupendo menú de recetas caseras fáciles para que disfrutes cocinando para los tuyos. Si quieres ver los anteriores menús que publicamos, puedes verlos haciendo clik AQUÍ.
Si todavía no te suscribiste a nuestro canal de Youtube

hazlo aquí, así no te perderás ninguna de nuestras recetas tanto dulces como saladas.

También puedes seguirnos en FacebookPinterest y Twitter.

¡Buen provecho!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta Reina de Saba Una persona muy especial me enseñó a hacer esta tarta un día en casa. Me dijo que se la solía hacer a una amiga que era celíaca y gustaba a todo el mundo. Después de hacerla me di ...

Agua mineral ¿veneno embotellado? Se nos ha hecho creer que el agua envasada comúnmente en plástico, es un producto que nos asegura nuestra salud y se nos hace ver como necesaria para la calidad de v ...

Hoy quiero hablarte de una planta que se parece en cierta forma al ser humano y que devuelve la vitalidad a los enfermos, a los ancianos, a los convalecientes y a las personas agotadas, el ginseng. Se ...

Recomendamos