Recetas para cocinar papas ¡DELICIOSO!

¿Cuantos de nosotros no queremos atender bien a nuestros invitados? Te mostrare que puedes hacer con unas papas, Recetas para cocinar papas . Muchos se van por recetas fáciles como hirviendo, horneando o friendo con mantequilla y hierbas es suficiente. Claro sin duda es algo muy sabroso pero..

Aquí en chambalabs te traemos las Recetas para cocinar papas, deliciosas…

Papa al horno relleno de setas y crema agria

10 maneras para cocinar papas


@brightside

             Ingredientes:

10-15 papas grandes

3-4 onzas (100 g) hongos secos

1 cebolla

1/2 vaso de sopa de champiñones

2 cucharadas de crema agria

1 cucharada de harina
            Cómo cocinar:

Hervir o cocer unas patatas hasta que estén listas, a continuación, quitar la pulpa en el interior hasta que se asemejan pequeños barcos ” con las paredes. Cortada y mantener una bodega de una parte de la capa externa de cada papa – lo necesitará más tarde para “cubrir” las patatas cuando hayan terminado.

Hervir los champiñones hasta que esté cocido, colar el agua y luego picarlas. Añadirlos a una sartén y freír junto con la cebolla.

Vierta 1 cucharada de harina y revuelva, luego se vierte en 1/2 vaso de sopa, deje que hierva a fuego lento y agregar la crema agria y sal. Se agita, a continuación, calentar y llenar los barcos de patata ” con esta mezcla.

Colocar las papas rellenas en una bandeja de horno, cubrir más de la parte superior de cada uno con la pieza de la capa externa le cortas, y hornear. Antes de hornear se puede verter sobre un poco de crema agria y la mantequilla y espolvorear con harina de bizcocho de acuerdo al gusto.
Papa al horno con tomates y ricotta

10 maneras para cocinar papas


@brightside

           Ingredientes:

2 patatas

2 vasos de tomates cherry (aproximadamente 25-30)

1 cucharadita de aceite de oliva

sal y pimienta para probar

1 vaso de ricotta (o cualquier otro queso crema)
Cómo cocinar:

Precalentar el horno a 392 ° F (200 ° C). Cubrir las patatas con aceite de oliva, colocarlos en una bandeja de horno y hornear hasta que se pongan tiernas (Pierce con un cuchillo para averiguar). Esto toma alrededor de una hora.

Cubra una sartén con una hoja de papel de hornear, a continuación, poner los tomates a cabo en él. Espolvorear con una cucharada de aceite de oliva y una cucharadita de sal y pimienta negro.

Durante los 15 minutos que toman las patatas para cocer al horno, colocar los tomates en el horno y dejarlos hasta que comienzan a dividirse.

Hacer un par de cortes en las patatas (ya sean líneas rectas o en cruz). Colocar la ricota y tomates asados en la parte superior. También puede espolvorear con las hierbas recién cortadas.
Patatas rellenas de setas y jamón

10 maneras para cocinar papas


@brightside

        Ingredientes:

8 papas

3,5 onzas (100 g) de champiñones frescos

3,5 oz (100 g) jamón

verde picado

Un huevo hervido

queso fundido
Cómo cocinar:

Lavar las patatas y cocer al horno con su piel hasta que estén listas. Cortar cada uno por la mitad, retirar la pulpa con una cuchara, dejando sólo una capa delgada todavía unido a la piel.

Mezclar la pulpa junto con las setas y lonchas de jamón fritos.

Añadir sal y pimienta, hierbas picadas y luego empanado yema del huevo.

Poner el relleno en cada mitad de papa, espolvorear con el queso y el aceite, y cocer en el horno precalentado hasta que se doren.
Patatas rellenas de pescado ahumado

10 maneras para cocinar papas


@brightside

       Ingredientes:

8 papas

17 onzas (500 g) filetes de pescado ahumado en caliente

1-2 cebollas

1 huevo

2 cucharadas de crema agria

1 cucharada de mantequilla
Cómo cocinar:

Hervir las patatas hasta que estén a medio hacer, corte las hojas de conseguir ‘barcos’.

Retirar la pulpa y mezclarla junto con la cebolla y el pescado. Añadir un huevo crudo, agitación y batirlo.

Rellenar los barcos de patata con el relleno, colocar en una bandeja de hornear engrasada, cubrir con la crema agria y hornear durante 3-5 minutos a potencia máxima en el microondas.
Papa rellena italiana

10 maneras para cocinar papas


@brightside

        Ingredientes:

8 papas grandes

7 onzas (200 g) de calabacín

5 oz (150 g) de queso blando

(3 oz 100 g) de tomates enlatados y secos

1 hoja de laurel

3 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharada de orégano

1 cucharadita de comino, pimienta y sal.
Cómo cocinar:

Hervir las papas en agua con sal con la hoja de laurel y el comino.

Cortar en dados los tomates y el queso, el calabacín cortado en tiras, escaldado y lavar con agua fría.

Mezclar el queso, el calabacín, el tomate y el orégano y pimienta y añadir 2 cucharadas de aceite de oliva.

Cortar un tercio de la parte superior de cada uno, saca la pulpa para hacer ‘barcos’ patata.

Llenar los barcos, y colocarlos en una bandeja de hornear engrasada. Cocer en el horno precalentado a 392 ° F (200 ° C) durante 10 minutos.
Picantes de la patata con las habas

10 maneras para cocinar papas


@brightside

       Ingredientes:

4 patatas cocidas al horno

1 cucharadita de aceite de oliva

1 cucharadita de polvo de chile

(3 oz 100 g) de chile verde picado fresco

1 bote de frijoles negros secos

3/4 vaso de agua

cCrea agria

1 aguacate cortado en cubitos

hojas de cilantro fresco
Cómo cocinar:

Calentar el aceite de oliva en una sartén, añadir el polvo de chile y esperar aproximadamente 1 minuto hasta que se empieza a detectar el aroma.

Agregue el chile y frijoles y estofado hasta que espese un poco.

Extender la mezcla sobre las patatas cocidas al horno; espolvorear con el queso, aguacate, cilantro y verter en un poco de crema agria.
La pizza al horno de la patata

10 maneras para cocinar papas


@brightside

       Ingredientes:

3 papas grandes

Salsa de tomate

2 vasos de queso

rodajas de salami
Cómo cocinar:

Hornear las patatas en el microondas durante 12-15 minutos. Haga un corte longitudinal y crear una pequeña cavidad en el centro de cada uno.

Añadir un poco de sal y vierta un poco de salsa de tomate. Se espolvorea con una buena cantidad de queso sobre la parte superior, seguido de unas lonchas de salami.

Colocar las patatas en una bandeja de horno y ponerlas en el horno precalentado a 392 ° F (200 ° C) durante 15 minutos, o hasta que el queso se derrita y hornea.Llevarlos a cabo, dejar enfriar, y luego servir.
Te dejamos este vídeo con otra forma de cocinar papas



Comparte estas Recetas para cocinar papas, muchos amigos y familiares te lo agradecerán.

La entrada Recetas para cocinar papas ¡DELICIOSO! aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cocina

Diferentes Formas de Cocinar Papas; las papas o patatas son uno de los tubérculos originarios de América de Sur que bien se a utilizado en la cocina, en la gastronomía mundial; existen varias formas de cocinar patatas, una comida deliciosa en todas sus formas de preparar, ademas de ser fácil de poder adquirir, y de cocinarla también. Recetas para Cocinar Papas Se te ha presentado la ocasión que ti ...

Acompañamientos De mundo Guarnición ...

Estas papas al horno Hasselback, llamadas así por el tipo de corte de la papa, son unas papas diferentes a las habituales que se suelen preparar. Son más laboriosas de hacer pero te garantizo que el resultado es espectacular y le gustará a todo el mundo, sobre todo a los amantes del queso. Cantidad: 3 papas (3 Raciones) Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción: 60 minutos Lista en: 1 ho ...

comida de celebraciones gratinado papas ...

Para hoy tengo un rollo de papas (patatas) relleno de carne picada de ternera y col. Una receta sencilla y sensacional. La receta la puedes adaptar a tu gusto y rellenarla con carne de cerdo o pollo. Una receta de pastel de papas con carne para cocinar a diario o, cuando se reúne toda la familia. Rollo de papas relleno Rollo de papas relleno, ingredientes: Para el rollo de papas: 1 kilo de papas ...

cocina vegetariana guarnición papas asadas ...

Hay miles de recetas para cocinar las papas o patatas, tantas como gustos y paladares hay en el mundo. Las papas asadas con tomate y romero es una receta que lleva pocos ingredientes y no da mucho trabajo para cocinarlas. Simplemente tenemos que lavarlas, cortarlas en forma de gajos y mezclar con los ingredientes. ¿Sabías qué? Las papas aportan vitaminas B1, B3 y B6. Además de potasio, proteínas, ...

El sabor desde debajo de la tierra La patata es una verdura ampliamente utilizada en casi todas las cocinas del mundo. Su versatilidad también la convierte en un material principal en muchas comidas deliciosas. Aquí están las 10 comidas y recetas más populares y fáciles hechas con esta maravillosa verdura: 1- ¿Cómo hacer patatas fritas? No hay duda, esta es una de las comidas más queridas por c ...

guarnición papas papas aliñadas ...

Estas papas aliñadas son muy buenas como guarnición o plato de acompañamiento para recetas de carne, pescados o verduras. Un plato con pocas calorías y un buena receta de la cocina diaria. En vez de comer una simple papas (patatas) hervidas, sancochadas o cocidas, podemos disfrutar de unas papas bien condimentadas o una papas con una buena vinagreta. ¡Os aseguro que es un plato con el que vais a d ...

Recetas ensaladas receta ...

La papa es una de las hortalizas más versátiles a la hora de cocinar. Podemos hacer papas fritas, papas al horno, papas a la española, papas rellenas, papas al microondas, papas asadas a la parrilla… y hasta utilizarlas en frío para deliciosas ensaladas. ¡Damos fe de que quedan riquísimas! En esta receta vamos a aprender cómo hacer una sabrosa ensalada de papas que le gustará tanto a los chicos co ...

cocinar papas recetas faciles

La papa es un ingrediente muy popular y versátil, pudiendo prepararse de muchas formas distintas. Puedes hornearlas, freírlas, hervirlas o incluso hacerlas puré. Si te gusta el sabor que adquiere esta verdura, has llegado al post indicado, te dejamos algunas recetas con papas increíbles y deliciosas para matar el hambre. Patatas bravas Este tipo de papa se fríe y se corta en cubos. Luego, al serv ...

Carnes Recetas Saladas ...

Receta de Pastel de Papas Casero, paso a paso, para lograr el pastel de papa más rico! Hoy el Pastel de Papa es el “Pastel de Papá”, con acento, porque estamos en visperas del Día del Padre y le pedimos a Fernando (papá de Marina) que nos prepare y comparta la receta de su clásico Pastel de Papa con Carne. Un Pastel de Papas con todos los sabores que le gustan a él, con pasas de uva y ...

foto-recetas veganos vegetarianos ...

Antes que nada quiero decir que para mí la papa es lo más de lo más en el planeta tierra y alrededores. Esto que voy a decir va en contra de la diversidad culinaria de esta web y es que, muy en mi interior, una guarnición que no lleve papa, que no SEA papa, es… bueno… algo que no está mal. Pero nunca lo ideal. Lo ideal es papa. Siempre. Por más sabroso que sea el contrincante, para ...