Cocina

RecetarioSano Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Recetas participantes Reto Cocina Sana Abril 2017

Este mes de Abril ha sido el primer mes del Reto Cocina Sana del blog y aunque me hubiera gustado tener más participación me ha hace mucha ilusión compartir con vosotros las recetas participantes de Recetas con Fresas.

SALMOREJO DE FRESA

Del blog Cocina con Amarilis nos traen esta fantástica sopa fría, ideal para esta temporada en la que se acerca el calorcito. Sin duda vale la pena probar la combinación de la fresa con los pimientos del piquillo, estoy segura que nos sorprendrá. Como guarnición nos propone un poco de huevo duro picado y unos taquitos de jamón, pero si queremos hacerla vegana podemos cambiar la guarnición por algún fruto seco o algún embutido vegetal.



PASTELITOS DE POLENTA Y FRESAS

Esta es mi propia propuesta para el Reto. Unos bizcochitos muy sencillos de hacer que nos servirán para tomar como desayuno o merienda, siendo una opción muy sana al estar exente de azúcar. Aquí puedes ver la receta.



Espero que os hayan gustado estas dos propuestas. Ya estoy empezando a preparar el Reto del próximo mes, a ver con qué ingrediente cocinamos Por supuesto, si tienes alguna sugerencia, estaré encantada de recibirla.

¡OS ANIMO A PARTICIPAR EN EL RETO COCINA SANA DE MAYO!

Fuente: este post proviene de RecetarioSano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Zarangollo murciano

El plato de hoy es una especialidad típica de la región de Murcia. Básicamente consiste en un revuelto de huevo con calabacín y cebolla pero, como ocurre con muchísimas tradiciones, cada uno lo adapta ...

Tarta Tatin de albaricoques

En Mayo aparecen los primeros albaricoques, una fruta dulce y sabrosa con la que podemos hacer muchas elaboraciones dulces en la cocina. Con la receta de hoy, sencilla y rápida, participo en el Juego ...

Etiquetas:

Recomendamos