Regalos gastronómicos


Imagen 0


Se acerca el Día del Padre (en España se celebra el 19 de marzo, día de San José). Si no sabes qué regalar al papá de la casa, aquí te proponemos algunas ideas que seguro que le encantarán, sobre todo si es un amante de la gastronomía, por eso te traigo varias recomendaciones para dar regalos gastronómicos a ese ser tan especial.

Ahora están de moda las catas. En muchas tiendas, restaurantes, bares e incluso en el propio domicilio se puede asistir a catas de vinos, quesos, cafés, chocolates, combinados... Regala una de estas experiencias es una opción original y divertida.  En la web entre-cepas.com, por ejemplo, encontrarás algunas ideas.

Imagen 5


Otra opción es obsequiar al progenitor con algún curso de cocina. En muchas escuelas de repostería, por ejemplo, ahora se están poniendo de moda talleres conjuntos de galletas o tartas para padres e hijos, lo que sería una opción perfecta. Pero si quieres algo más especial aún, Café Oliver y El Caldero, sortearán entre los asistentes a esos restaurantes el 18 de marzo, una clase de cocina de 1 hora de duración impartida por el chef de alguno de los 2 restaurantes. 

Imagen 3


Si quieres que el regalo sea muy personal, lo mejor es cocinar tú mismo. Desde el catering Norema Salinas proponen celebrar una barbacoa en familia y nos apuntan como idea diferente y deliciosa, una barbacoa Thai con guiño ibérico. Incluso ellos mismos pueden desplazarse a casa para que no tengas que preocuparte de la parrilla.

Imagen 2


Finalmente, si el padre es un amante de los fogones, un producto gourmet siempre lo agradecerá, como una cesta con productos especiales, como vino Garmendia y carne de buey Wagyu, como la de la imagen, de Santa Rosalia tienda Gourmet; o una botella de lujo de aceite de oliva Diadema, de olivas de la Toscana. La etiqueta de la botella lleva un baño de plata y cristales de Swaroski. 

Imagen 4
Imagen 1


¿Le regalarás un detalle gastronómico a tu progenitor?

Primera imagen:
Steve Snodgrass/Flickr
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

blog recetas

El 19 de marzo, San José, se celebra el Día del Padre. Encontrar un detalle ideal para un padre muchas veces resulta complicado, por eso no hay nada mejor que preparar un buen menú completo con el que sorprender y devolverles todo lo que hacen por nosotros. Menú para el día del padre: cruce de culturas El esfuerzo de toda una mañana en la cocina tiene siempre su recompensa, y sorprender y hacer fe ...

Aperitivos Entrantes y Otras Delicias Carnes ...

Recetas para celebrar el día del padre Se acerca el día del padre, por eso queremos compartir contigo varias recetas para celebrar el día del padre que estoy segura te encantarán para preparar y celebrar este día tan especial. En realidad pueden ir bien para cualquier celebración familiar y con los niños, así que no pierdas detalle! Hay días concretos en los que queremos celebrar alguna ocasión es ...