Regálale facilidad a tu madre

Sorprende a tu madre con utensilios prácticos y originales

Aunque son muchas las madres a las que les gusta cocinar, se merecen de vez en cuando un descanso o que su tarea entre fogones sea mucho más sencilla para dedicar más tiempo a ellas mismas y a los suyos. Por ello, de cara al Día de la Madre, estaría bien que los regalos que recibieran y, en el caso de que estén relacionados con la cocina, estuvieran encaminados a que su tarea fuera mucho más agradable.

 

A continuación os ofrecemos una serie de propuestas para que no tengáis problema a la hora de seleccionar un regalo para vuestra progenitora. Entre moldes, bandejas y demás utensilios, podéis escoger los que vayan más acorde a los gustos de la protagonista de ese día. Además, también pueden ser usados por todos vosotros, pues la sencillez de empleo de algunos de ellos los hace perfectos para que no podáis poner excusas para ayudar a vuestra madre. Seguro que ese sería su regalo preferido.

Dentro de esta gama para microondas de Pyrex, no se puede pasar por alto la colección ‘Cambio de color’. Su peculiaridad reside en que la tapa cambia de color azul a transparente cuando la comida está en su punto. Un regalo perfecto es también la gama ‘Cocinar’. Se trata de recipientes que soportan muy bien el calor, lo que los hace ideales para cocinar cualquier comida, incluso al vapor.

Dentro de esta gama para microondas de Pyrex, no se puede pasar por alto la colección ‘Cambio de color’. Su peculiaridad reside en que la tapa cambia de color azul a transparente cuando la comida está en su punto. Un regalo perfecto es también la gama ‘Cocinar’. Se trata de recipientes que soportan muy bien el calor, lo que los hace ideales para cocinar cualquier comida, incluso al vapor.

La firma Le Creuset, defensora de la funcionalidad y el diseño a partes iguales, nos presenta para la mesa estas maravillosas ‘Mini Cocottes’. Con colores elegantes y brillantes, son el recipiente perfecto para presentar multitud de platos. Su cerámica de gres esmaltada permite que los alimentos no se descoloren tanto en la cocción como en la conservación.

La gama ‘Microwave Cookvare’ de Pyrex, facilita las tareas de cocinar y almacenar. La colección ‘Style’, es la más actual, con vivos colores. Su sistema de tapa reversible nos permite usarlos tanto en el microondas como en el congelador o el frigorífico. Gracias a la simbología que presenta su tapa,  no habrá opción a error. Además, las asas con agujeros aseguran un fácil almacenaje.

También son una opción perfecta estas bandejas y cuencos de la misma firma. El material con el que están fabricados permite calentar en el horno, recalentar en el microondas y conservar en la nevera o en el congelador, lo que hace que, al usar un solo utensilio para calentar y guardar, se ensucie menos y se gane más tiempo.

Con un nivel mayor de sofisticación, Tescoma te trae el regalo ideal para ganar espacio en la cocina. Se trata de un rallador ‘Pelatodo Súper’. Cuenta con 7 superficies, tanto para rallados como para cortes, hechas de acero inoxidable, con las que podrás cortar patatas y lonchas de varios grosores. Su acabado es en material plástico altamente resistente y presenta una base plegable con superficie antideslizante.

Si queremos un regalo muy práctico, Lékué te trae la solución perfecta. Se trata de un estuche de silicona platino, material estrella de esta marca, con el que puedes cocinar al vapor, tanto en el microondas como en el horno, los alimentos que desees. Es antiadherente, higiénico por su facilidad de limpieza y, ante todo, una opción muy sana, pues no necesita nada de grasa para cocinar los alimentos.

Una gama de regalos sencillos, pero de una utilidad inestimable, son los que te presentamos pertenecientes a la firma Tescoma: un juego de seis pinzas para carne, un porcionador de arroz y helados de acero inoxidable de primera calidad, así como un original abre botellas de colores vivos que permite, no sólo quitar chapas, sino que también facilita la tarea de abrir tapones de plástico.

Si a tu madre se le resisten las quiches por la complicación que conlleva el tenerlas que desmoldar, Lékué te propone el regalo ideal: el molde ‘Duo Quiche’. Mediante la unión de los beneficios de la cerámica y la silicona platino, las dos piezas desmontables que presenta, garantizan un desmoldeo sin rotura. Lo tienes tanto en color rojo como negro, y puedes limpiarlo en el lavavajillas.

Si consideras a tu madre la verdadera reina de tu la casa, estos moldes de la colección ‘Imperial’ de Lékué, son, sin duda, para ella. Están diseñados para cocinar tanto en el horno como en el microondas e introducirlos en el congelador, para que puedas hacer tartas calientes y heladas. Su forma inspirada en los moldes tradicionales de la realeza europea os permitirá realizar los mejores pasteles para las mejores ocasiones, como el Día de la Madre.

Si quieres dejar con la boca abierta a tu progenitora, puedes regalarle la máquina para pelar manzanas o el vaciador de cerezas de Tescoma. El primero de ellos, se puede acoplar fácilmente a la mesa y cuenta con una manivela para facilitar la tarea. En el caso del vaciador, es desmontable, para ocupar el mínimo espacio posible y extrae los huesos de las cerezas sin dañar el fruto. Sin duda, dos opciones de lo más prácticas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

especiales
Menaje, especieros y utensilios para el vino

En el mundo de la gastronomía, tan importantes son las materias primas que se emplean como los utensilios que se usan para prepararlas, pues si son de calidad y nos facilitan la tarea de cocinar, conseguiremos que nuestras recetas obtengan el sabor que deseamos. De igual manera, determinados artículos como platos, ensaladeras o bandejas pueden realzar la belleza de las presentaciones y hacer que l ...