REGALOS PARA MAMÁS EMBARAZADAS Y BEBÉS


Los regalos más originales para embarazadas y bebés



Quien no tiene o ha tenido una amiga, una hermana o a alguien de la familia embarazada?

¿Y qué suele ocurrir en estas situaciones?

Pensamos y pensamos en qué podemos regalar. Nos gustaría que nuestro regalo fuese el más original y adecuado, pero generalmente caemos en los mismos tópicos: hacer un regalo sólo para el bebé!

¿Y porqué nunca pensamos en la mamá o la embarazada? Es algo realmente injusto, pues somos las madres quienes aguantamos los 9 meses de malestar, vómitos, baile loco de hormonas y cambios de humor, incremento de peso, nuestra figura se deforma hasta límites insospechados, no nos vemos atractivas y nos creemos gordas, comemos sin control en algunos casos, y encima hemos de aguantar prohibiciones!

Que si no podemos comer jamón por la toxoplasmosis, ni pescado crudo, ni carne poco hecha. En nuestro artículo dieta y embarazo podéis entender exactamente el porqué de la toxoplasmosis y qué alimentos supuestamente no deberían tomar las embarazadas.

¿Y qué alimento nos prohibe siempre nuestro ginecólogo?

Pues el jamón! Madre mía, con lo rico que está!

regalos para embarazadas


Y es generalmente el jamón lo que más piden las embarazadas una vez han dado a luz. Almenos, ése fue mi caso y el de otras muchas mamás que conozco.

Yo sólo quería jamón ibérico de bellota, del resto de cosas necesarias para mí o mi bebé, ya me había preocupado yo, así que mi habitación en el hospital olía deliciosamente a ese delicioso manjar Ibérico de bellota!

Por eso en Jamonify pensamos que los regalos de nacimiento no tienen que ser sólo para el bebé. ¿Y la madre? Ella es quien ha soportado estoicamente 9 meses de cambios, y quien realiza el milagro de traer al bebé a este mundo.

La mayoría de las mamás agradecemos enormemente que se acuerden de nosotras y de nuestro bebé claro, pero de nosotras también por favor! Que una vez nace el bebé parece que no existimos.

Estos detalles y regalos a la mamá reconfortan enormemente nuestras hormonas, nuestro ego y nuestra autoestima. Nos encanta que nos mimen y nos cuiden, pero no sólo en el embarazo, sino también después.

La mayoría de gente piensa en comprar detalles tipo, colonia de bebé con varios productos cosméticos adicionales, patucos, baberos, bodies, ropa de bebé, libros, sonajeros y similares.

Más de lo mismo y muy típico!

Si nos invitan a un baby shower, lógicamente hemos de llevar un regalo, y allí, entre tanto regalo, nos encantaría que el nuestro destacase, que fuese el más original.

Y aunque en estas babyshower todo gire en torno al bebé, ¿porqué no incluir a la madre?

¿ Y qué regalar a la mamá ?

Para ello debemos basarnos en los gustos y preferencias de la futura mamá.

¿Y en qué pensamos? Que si una almohada para embarazada, ropa de embarazo, libros sobre la maternidad, cremas y similares.

Estos son regalos muy comunes y que generalmente la mamá embarazada ya ha comprado!

¿ Cuál es el estereotipo que compartimos todas las embarazadas?

LOS ANTOJOS

Siempre pedimos cosas inauditas que nunca pensamos que podían gustarnos tanto, o nos da por comer un alimento o producto concreto.

Y claro está, ¿ qué nos gusta y adoramos el 99,9% de las embarazadas?

Pues el jamón, y si el jamón es bueno, ni te cuento!

Y ahí vamos, qué mejor regalo que un pack de regalo bonito y delicioso que satisfaga a la mamá y al bebé?

Todos nuestros packs para regalar están pensados para los dos, la mamá y el bebé. Una lujosa y bonita caja de regalo hecha a mano por artesanos y forrada interiormente que incluye el tan ansiado Jamón Ibérico de bellota puro ( 2 o 3 sobres ) que nuestros expertos maestros jamoneros cortan a cuchillo en el momento del pedido, y otro bonito regalo para el bebé que puedes combinar como desees: un body, un mobil de cuna, un muñeco para el momento que salgan sus dientes y que estimula la capacidad visual por sus llamativos colores, un babero…. lo que prefieras pero siempre con Jamón!

¡ Esto sí que es un regalo bonito, original, delicioso y además son 2 regalos en 1 !

Ten la seguridad de que tu regalo será el más original y divertido y se acordarán durante mucho mucho tiempo.

Regala Jamonify y seguro que triunfas!

Fuente: este post proviene de Jamonify, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿ ES RECOMENDABLE CONGELAR EL JAMÓN ? En muchas ocasiones nos encontramos ante la tesitura de ¿ Se puede congelar el jamón ? En nuestro caso, ¿ el jamón ibérico de bellota se puede congelar? No deberí ...

Si escuchamos a alguien la palabra Jamón, inmediatamente pensamos en este magnífico producto tan característico de la gastronomía española y con un sabor delicioso e inconfundible. Lo más sorprendente ...

Sabía Vd. que de un mismo jamón ibérico se identifican hasta siete sabores distintos según la zona de corte? La temperatura idónea de corte de un jamón ibérico de bellota es de unos 24º, ya que así la grasa se funde y el cuchillo puede cortar bien. Las distintas zonas de corte en un jamón ibérico son: Maza. La zona principal, es la parte del jamón más grande, rica y jugosa con mayor ca ...

Etiquetas: Array

Recomendamos