Cocina

Blog de chocoleta Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Utensilios de cocina para San Valentín

Ponle corazón a lo que prepares

El Día de los Enamorados suele ser una fecha para compartir y demostrar más aún el amor hacia tu pareja. Normalmente se suelen hacer regalos como anillos, perfumes, alguna escapada romántica... y se suele celebrar con una comida o cena especial. ?Por qué no damos un toque mayor de romanticismo a esos regalos o a la preparación de esos menús?

 

A continuación os mostramos una serie de utensilios, menaje y otros detalles vinculados a la cocina pensados especialmente para ese día. Algunos te permiten cocinar alimentos con una bonita forma de corazón. Otros, son detalles originales y románticos para compartir postres en pareja. Y otros pueden ser el regalo perfecto. Toma nota.

 

 

 

El postre el 14 de febrero es fundamental. Para sorprender a tu pareja puedes elaborar un suculento bizcocho o tarta con forma de corazón usando para ello moldes de silicona que facilitan el desmoldado como el de  la gama 'Celebrate' de  Lékué y el de Tescoma, incluyendo esta última marca uno para hacer magdalenas. Para escribir sobre ellos palabras de amor con sabor a chocolate nada como el 'Decopen' de Lékué.

El postre el 14 de febrero es fundamental. Para sorprender a tu pareja puedes elaborar un suculento bizcocho o tarta con forma de corazón usando para ello moldes de silicona que facilitan el desmoldado como el de  la gama 'Celebrate' de  Lekué y el de Tescoma, incluyendo esta última marca uno para hacer magdalenas. Para escribir sobre ellos palabras de amor con sabor a chocolate nada como el 'Decopen' de Lékué.

El postre el 14 de febrero es fundamental. Para sorprender a tu pareja puedes elaborar un suculento bizcocho o tarta con forma de corazón usando para ello moldes de silicona que facilitan el desmoldado como el de  la gama 'Celebrate' de  Lékué y el de Tescoma, incluyendo esta última marca uno para hacer magdalenas. Para escribir sobre ellos palabras de amor con sabor a chocolate nada como el 'Decopen' de Lékué.

Las galletas y pastas acorazonadas, a las que puedes dar un romántico color rojo usando colorantes alimenticios o fondat, son otra dulce opción. Los cortapastas de Tescoma te permiten hacerlas de varios tamaños. Si lo que has cocinado es una tarta que requiere un gran cuidado de desmoldado, el molde de metal antiadherente de la gama 'Delicia' de Tescoma es tu solución.

Una cacerola en forma de corazón como la 'Cocotte' de Le Creuset, garantiza la receta que prepares la hagas con todo el cariño. Y aunque el plato no sea el más elaborado, como unos huevos fritos, puede ser el mejor en cuanto a aspecto si empleas el molde de corazones de la línea 'Microline' de Tescoma. Otorga, además, romanticismo todo el año a tu cocina teniendo tus cuchillos ordenados en el set 'Red Hearth' de Balvi.

Las fondues de chocolate se están poniendo de moda y son un recurso sensacional para disfrutar de una bonita velada por San Valentín. Puedes optar por la fondue 'Gustito' de Tescoma, para pequeñas porciones de fruta o fresas, o la 'Gourmand Laranja' de Lékué, un poco más grande. Por supuesto, no te olvides de darle un mensaje de amor a tu pareja. Grábalo en el imán de nevera de Balvi y sorpréndela cuando vaya a prepararse el desayuno. Con todo esto, no tienes excusa para ser romántico en todos los aspectos.



Agradecimientos: Tescoma, Lékué, Le Creuset y Balvi

Fuente: este post proviene de Blog de chocoleta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

alimentos e ingredientes dulce repostería ...

Repostería especial para San Valentín

Tartas, cupcakes y galletas

Te detallamos recetas dulces especiales para celebrar San Valentín, el Día de los Enamorados, el 14 de febrero. Recetas de galletas, tartas, pasteles y cupcakes cargadas de romanticismo.

especiales cupcakes fondant ...

Utensilios necesarios para cupcakes y fondant

Qué necesitas para comenzar

Encuentra en este reportaje un completo listado de los utensilios y materiales básicos con los que tendrás que hacerte inicialmente para hacer cupcakes y para trabajar el fondant con el que se decoran algunos dulces. ¡Toma nota!

comida creatividad inspiración ...

MARAVILLOSOS y creativos utensilios de cocina

Para muchos la cocina es un lugar en donde se preparan alimentos; para mi en lo particular es un pedacito de cielo en el que podemos fabricar maravillosos platos, con una mezcla de sazón y una pizca de pasión, puedes crear excelentes combinaciones. De esta manera podrás sentir en cada bocado ese toque de grandeza que muchos quieren conocer. Una forma divertida y creativa de hacer la cocina un lu ...

recetas con forma de corazón menú para san valentín moldes de corazón ...

Recetas con forma de corazón para San Valentín

Un menú romántico para el 14 de febrero

Te apuntamos recetas de entrantes, platos principales y postres con forma de corazón especialmente pensados para una cena romántica el Día de San Valentín.