Recetas dulces para Halloween

Cupcakes, bizcochos y otras delicias

Cada vez están más de moda las fiestas de Halloween donde la decoración terrorífica se cuida al máximo, y por supuesto, también las recetas que se sirven que tienen que estar engalanadas para la ocasión.

Calabazas de Halloween

Si tienes que montar una mesa dulce o candy bar para una fiesta de Halloween, tanto infantil como para adultos, la tarde o noche del 31 de octubre, te apuntamos ideas de distintos amigos de RED facilisimo.com que puedes servir en ella y con las que conseguirás ser el mejor anfitrión de la velada.
 

Bizcocho con forma de araña

Dentro de las figuras que no pueden faltar como decoración en Halloween, están las arañas. ¿Qué te parece si haces un pastel que  sea una de ellas? En el blog Cocinando con Montse, hacen uno muy realista. La base es un bizcocho de yogur que se cubre y decora con fondant negro y blanco y con tiras de regaliz.

 Bizcocho con forma de araña

 

Cupcakes con forma de araña

También con forma de este animal son los cupcakes que nos muestran cómo decorar desde el blog Videodecoracion.com. La manera de darle forma al cupcake es muy sencilla y viene detallada en vídeo: tan sólo hay que rellenar una magdalena de chocolate, recubrirla también de chocolate, poner encima fideos, hacer los ojos de la simpática araña con fondant y las patas con regaliz negro.

 Cupcake araña

 

Muffins de calabaza decorados con arañas

La calabaza es la hortaliza estrella en Halloween. En el caso del blog Mar&Vi muestran cómo preparar unos muffins con esa hortaliza, pero además, comparten para imprimir los wrappers o papeles de magdalenas, así como los topper, con dibujos de divertidas arañas para vestir los muffins para la ocasión.

 Muffins de calabaza
 Muffins de calabaza


Brownie de calabaza

También con esta hortaliza se hacen los brownies que hemos visto en el blog Tapitas y Postres. Para hacerlos más acordes a la temática de Halloween, se emplean unos moldes especiales con formas de calabazas “terroríficas” para hornearlos.

 Brownies de calabaza


Cupcakes cerebro

Todo lo relacionado con vísceras y sangre falsa también es un atrezzo común en Halloween. Estos originales cupcakes que simulan cerebros y que comparten desde el blog Manzana y Canela, no dejarán indiferentes a nadie. El cupcake está hecho de vainilla y relleno de sirope de fresa, con buttercream aderezado también con ese sirope para darle ese color rosado característico.

 Cupcake cerebro
Cupcake cerebro


Galletas Petit Ècolier para Halloween

Estas galletas son aquellas que están recubiertas por una cara con un cuadro de chocolate blanco o negro sobre el que se pueden imprimir letras o dibujos. En el caso de las que nos enseñan a preparar desde el blog Atrapada en mi Cocina, el chocolate está impreso con divertidos monstruos, arañas y murciélagos.

 Galletas petit ècolier

 

Bebida especial para Halloween

Por supuesto, no puede faltar algo de beber en la fiesta. Desde el blog Y ahora qué cocino nos proponen preparar un combinado elaborado con soda, zumos de color rojo como de granada o frutos del bosque, y todo ello enfriado con una mano de hielo de lo más original que se hace sólo con un guante de silicona y agua.

 Bebida para Halloween


¿Vas a hacer alguna mesa dulce para la noche de Halloween?

Más ideas que te pueden interesar: Mesa dulce para Halloween, Ideas para decorar tu mesa en Halloween y Cupcakes para Halloween.

Primera imagen: tehusagent/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tartas halloween calabaza ...

Ya se empiezan a ver muchas recetas por Internet de tartas para Halloween. Una fiesta que comenzó como minoritaria, celebrada sólo en algunos países, y que se ha extendido a todo el mundo rápidamente. En mi caso, me encanta celebrarla por mis nietos, que les gusta mucho que les haga recetas especiales con calaveras, arañas, vampiros y fantasmas. Si queréis ir cogiendo ideas para la fiesta de Hallo ...

especiales menú para halloween halloween ...
Vídeo recetas terroríficas y originales

Te proponemos un original y terrorífico menú para la noche de Halloween, compuesto de 5 recetas saladas y 5 dulces, todas ellas en vídeo. Recetas originales con brujas, arañas, fantasmas y otras figuras típicas como protagonistas.

halloween recetas para halloween postres para halloween ...

La noche del 31 de octubre pocos se resisten ya a celebrar una fiesta de tradición anglosajona que ha traspasado todas las fronteras. Sí, nos referimos a Halloween, una noche donde los disfraces con motivos relacionados con el terror y el miedo se apoderan de fiestas, meriendas y cenas donde también las recetas se engalanan para la ocasión. Si este año te ha tocado ser el anfitrión de una fiesta ...

chocolate fiestas y mesas dulces halloween ...

Arañas comestibles de chuches, chocolate y Oreo Arañas comestibles para Halloween En este nuevo tutorial, de nuestro canal de youtube de Ideas para fiestas, vamos a realizar tres tipos diferentes de arañas comestibles utilizando chocolate, galletas Oreo y dos tipos de regaliz. En el vídeo se puede ver cómo hacemos la telaraña con chocolate, para hacerla os dejo esta plantilla La telaraña se pue ...

Bizcochos calabaza chocolate ...

Se acerca Halloween chicos, por ello me he decidido en elaborar esta deliciosa y terrorífica receta con telas de araña ¡muffins de calabaza para Halloween! Halloween es una fiesta de miedo que podemos celebrarla disfrazados de fantasmas, dráculas, monstruos… ¡y con deliciosas recetas! a tus amigos les encantarán, y es divertido elaborarlas. Además la calabaza es tipico de estas fechas mmm, ...

general

Al igual que el año pasado, estoy preparando unas recetitas para Halloween de lo más tenebrosas. Sí te apetece ver las del año pasado para inspirarte un poco solo tienes que pinchar aquí, o en la pestaña de arriba o en la calabaza del lateral derecho. Comenzamos con unos donuts y unos cupcakes que hicieron mis hijas y unas amigas este sábado pasado. Las fotos son un poco regu porque las hicimos a ...

Las galletas oreo son una de las pocas galletas que le gustan a mi hijo, y como no, al gustarle tanto la fiesta de Halloween, este año se las he decorado en forma de araña, y casi no me da tiempo a terminarlas. Necesitamos: Galletas de oreo Regaliz rojo enrollado Regaliz rojo de tubo brillo Preparación: Separamos en dos mitades las galletas oreo, desenrollamos la regaliz y la cortamos en trozos p ...

recetas postres cookies cupcakes ...

Ideas dulces para Halloween Os presentamos distintas ideas para mesas dulces de Halloween Estas son las propuestas dulces de tres de nuestros canales de youtube: Ideas para fiestas, Ideas fáciles y cupcakes. Seguro que con estas ideas tu fiesta de Halloween será un éxito, proponemos tartas, cupcakes, galletas, bizcochos.. pero vamos a ir viéndolas poco a poco – Cookies en forma de calabaza: ...