Restaurante Crepes y Waffles Madrid

7
Restaurante Crepes y Waffles


Visitamos el restaurante Crepes y Waffles Madrid. Un restaurante que recuerdo desde pequeño cuando vivía en Colombia, y que ahora podemos disfrutar en Madrid con su amplia y divertida carta de crepes dulces y salados, deliciosas ensaladas y adictivos waffles.  Un restaurante sencillo, barato, con comida rica, sin pretensiones y que es ideal para una comida de fin de semana con familia o amigos.

Restaurante Crepes y Waffles Madrid
Restaurante Crepes y Waffles Madrid

La Carta de Crepes y Waffles:

El restaurante Crepes y Waffles Madrid se basa en un concepto de ofrecer crepes dulces y saladas muy variadas y de diferentes estilos. Puedes combinar sabores en las crepes o comer ensaladas grandes y creativas con influencias de todo el mundo, como puede ser

La crepe bretona

La french connection

La de pollo thai

La de pollo al curry hindú

La serrana

La de lomo stroganoffEn su amplia carta también puedes encontrar detalles interesantes como Pitas, ensaladas grandes, zumos de frutas naturales exóticas, sopas de temporada y una muy diversa oferta de postres con crepes dulces y por supuesto waffles coronados con diferentes salsas y helados caseros de gran variedad de sabores.

Comiendo en el restaurante Crepes y Waffles Madrid:

La carta es muy completa y variada pero tiene el problema de que es imposible probarla toda. Pero con un par de visitas ya vas viendo lo que más te gusta y vas centrando tu atención en algunos platos que sean más de tu estilo.

A mi me gustan las crepes de sabores creativos, los panne cook, las ensaladas, las crepes y waffles dulces. Aquí les mostraré un par de platos que suelo pedir.

Empezamos con los zumos de fruta naturales que sirven. Son deliciosos, grandes y con sabores tropicales como pueden ser la maracuyá, curuba, guanábana, limonada de coco o de mora. Todos deliciosos y refrescantes.
Deliciosos zumos de frutas tropicales
Deliciosos zumos de frutas tropicales

Si quieres pedir una ensalada, este es tu sitio ya que tienen unas ensaladas deliciosas y muy completas.  Mis favoritas son:
La Portofino, que lleva queso feta, tomates secos, variedad de lechugas frescas, aceitunas negras, tomate cherry, albahaca, champiñones, cebolla, pesto, vinagre de finas hierba y aceite de oliva.

La Marroquí, Couscous, camarones marinados al curry, aguacate y ensalada verde. Una ensalada que combina perfecto el sabor de las gambas, la textura del aguacate, y el balance del cous cous. Una ensalada que es toda una comida.
Mi ensalada favorita: la ensalada marroquí
Mi ensalada favorita: la ensalada marroquí

Si tienes ganas de comer bastante o estás de resaca, te recomiendo pedir un Panne Cook. Es un pan payés o de pueblo que lo vacían de la miga y lo rellenan de las salsa que quieras.  Las mejores pueden ser la salsa de lomo stroganoff, de pollo al curry, de lomito a la pimienta o de champiñón fondue.  Un plato decadente y delicioso en el que van cortando el pan para mojarlo en la abundante salsa.  Yo me como todo el pan y no dejo ni gota.
El Panne Cook, una adicción para los muy hambrientos
El Panne Cook, una adicción para los muy hambrientos

Si vas por la crepes, tienes aquí decenas de opciones para elegir al igual que en el Panne Cook. Hay unas que puedes armar a tu gusto tipo francés añadiendo ingredientes a tu gusto.  También hay crepes con salsas de diferentes influencias como la de pollo Thai, la de pollo peruano, o mi favorita, la crepe de pollo al estilo hindú con pollo en una suave salsa de curry, cacahuetes, uvas pasas y chutney de mango. Una buena combinación de sabores ácidos, dulces y salados (sabiendo que no es un curry como lo haría un indio de verdad ni de lejos).
Mi crepe favorita, la crepe hindú
Mi crepe favorita, la crepe hindú

Los postres:

 La carta de dulce es tan extensa y variada como la de sal.  Hay muchas opciones de combinar salsas, frutas naturales y helados en las crepes y los waffles.  Lo mejor es que son recién hechos y todo el mundo tiene sus favoritos según sus gustos.

A mi me gusta desde pequeño una que se llama la crepe Chocolate Fondue que tiene una crepe con fresas y plátano cortado, helado de vainilla, salsa de chocolate caliente y crema chantilly. Una crepe adictiva y deliciosa.

También me gusta una crepe de bocadillo con queso, que es una crepe con dulce de guayaba  queso fundido dentro de una crepe con un poco de salsa inglesa.  Una crepe que hace homenaje a un postre típico colombiano que es el bocadillo con queso. Una combinación perfecta que se asimila al membrillo con queso español. Lo recomiendo en serio.
La deliciosa crepe Cleopatra con platano, fresas y chocolate caliente
La deliciosa crepe Cleopatra con platano, fresas y chocolate caliente

Finalmente proponemos probar uno de los deliciosos waffles.  Estos waffles son gofres de estilo americano y no belga que quedan muy esponjosos y sabrosos. Son ideales para montar con una salsa y una rico bola de helado para que se vaya derritiendo encima.  Yo recomiendo el waffle de plátano, arequipe y helado.  El arequipe es un dulce de leche colombiano que se derrite con el calor del waffle y se mezcla perfectamente con el plátano y contrasta con el frío del helado.  Otor postre perfecto que hace agua la boca.
El espectacular waffle de plátano, arequipe y helado a la mode.
El espectacular waffle de plátano, arequipe y helado a la mode.

Espero que te haya gustado esta reseña sobre el restaurante Crepes y Waffles Madrid. Un restaurante que seguro que te va a gustar, que no es caro y que tiene muchas opciones diferentes y divertidas para comer con amigo y familia. Puedes encontrar uno en Fuencarral en el centro de Madrid o en las salidas de Madrid en Diversia y Heron City.



Si quieres conocer más sitios de Colombia en Madrid, te recomiendo este artículo sobre Tres Restaurantes Colombianos en Madrid.
Restaurante Crepes y Waffles Madrid Calle Fuencarral 105, 28004 www.crepesywaffles.com También en Heron City y Diversia en Madrid.

The post Restaurante Crepes y Waffles Madrid appeared first on Emplatando Madrid.

Fuente: este post proviene de Emplatando Madrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Guía BBB Madrid Madrid Restaurantes ...

Visitamos el restaurante Musashi Madrid: mi Japo low cost favorito en Madrid. Un sitio ideal para comer comida japonesa y relajarme en su pequeña terraza exterior con la familia y amigos. Buena comida japonesa y al final de la comida, no me dejo la cartera. Restaurante Musashi Madrid Situado detrás de la plaza de Callao, el restaurante japonés conocido popularmente como el Japo-talego, Musashi es ...

Mis Recetas StreetFood Cocina Francesa ...

Hoy preparamos una deliciosa receta de crepes al estilo parisino. Una receta fácil y deliciosa que te hará pensar que estás comiendo crepes en las calles de Paris. Hace poco estuve en Paris con mi familia y tuve la oportunidad de ir a mis sitios favoritos en la capital francesa.  Entre otras cosas, una de mis cosas favoritas para comer en París son las crepes callejeras que venden por toda la ciud ...

Madrid Restaurantes StreetFood ...

Visitamos el restaurante Buns & Bones Madrid. La nueva sensación del Streetfood en el centro de Madrid donde nos conquistan con sus creativos baos al vapor, sus carnes  y sus platos internacionales llenos de sabor callejero. Restaurante Buns & Bones Madrid: El cielo de los baos Desde que abrieron su primer local en un lateral del mercado de San Antón,  el restaurante Buns & Bones Madrid ha sido mu ...

cocina internacional recetas dulces cuando eli cocina ...

Receta de Crepes Dulces: para preparar un rico desayuno o degustar como postre Receta de Crepes Dulces ¡Hola! Para iniciar una dulce semana, comparto contigo una sencilla receta que hace tiempo que tenía deseos de preparar para desayunar en casa, es la receta de crepes dulces,  y es que visitamos un restaurante donde preparaban y a mi hija le gustaron mucho, igual mi suegra siempre nos prepara ...

general cocina hindú madrid ...

Restaurantes con la etiqueta de ?hindús? en España hay muchos, pero que sirvan comida india real son los menos, y casi todos están en zonas muy específicas. Por eso, cuando hace unos años estábamos de vacaciones en Palma de Mallorca y descubrimos el ?Restaurante Baisakhi? no nos lo pensamos 2 veces y nos apuntamos a descubrir y disfrutar de los auténticos sabores, colores y olores de la comida ind ...

Waffles Arcoiris Una deliciosa RECETA para unos ricos WAFFLES Esta es una idea super creativa, la combinación de colores te hará destacar con esta receta. Es ideal para acompañar con helado o decorar malteadas. Los waffles arcoíris son una exquisita receta que debes conocer y que sin duda alguna a los más pequeños de la casa les encantara. Ingredientes 2 huevos 2 tazas de harina com ...

RECETARIO RECETARIO POSTRES Y DULCES postres caseros ...

Probando esta deliciosa receta con nocilla no he podido evitar recordar esas meriendas de cuando era pequeño y mi madre me preparaba esos bocatas con nocilla. En esta ocasión decidí preparar unas ricas crepes con nocilla y por supuesto fue todo un acierto que disfrutamos en casa. Hoy preparamos Crepes de nocilla… Autor de la receta José Torres desde Madrid Postres y Dulces Postres y Dulc ...

Francia Gastronomía Helado ...

¿Quieres viajar a Francia sin moverte de Madrid? Pues entonces no puedes perderte La Crepería Rosa! Con auténticas Crepes Bretonas acompañadas de su tradicional sidra de manzana en taza, os sentiréis como verdaderos bretones! La Crepería tiene su origen en "El Camión Rosa", fundado por Kim Hervet y del que muchos seguro que habréis oido hablar (han estado Madreat, por ejemplo!). Para m ...

recetas de primeros crêpes

Me gusta renovar las recetas y versionarlas a 100% vegetal, me encanta ver las posibilidades que hay, solo hace falta imaginación y sobretodo ganas, muchas ganas de cocinar y de comer sano. Esta receta es de crepes; los típicos crepes franceses pero aptos para intolerantes/alérgicos al huevo y veganos. El sabor y la textura es exactamente igual a un crepe que llevara huevo, o al menos a mi y a los ...

receta waffles receta waffles sin TACC waffles con dulce de leche y frutilla

Fuente aquí Esta es una receta de Patricia Gabriel, chef pastelerera y celíaca, pueden visitar su web o su blog para ver miles de recetas que funcionan a la perfección. En el caso de estos waffles, la harina premezcla sin T.A.C.C. puede ser reemplazada por harina 0000 para quienes no padecen inconvenientes con el glúten. Ingredientes para 4 waffles Masa: 1 taza de harina premezcla sin T.A.C.C 1 cu ...