RESTAURANTE LA FRAGATA II (LEÓN)

RACIÓN DE PULPO GRANDE Y BARATA. VALORACIÓN SOBRE 5: 4,5

Este domingo fuimos a uno de esos restaurantes que con poco, te puede sorprender mucho, de primeras teníamos como referencia otro que hay en Ponferrada el cual tiene buena fama de tener buen pulpo, plato estrella de la casa, como así es.

Como no podía ser de otra manera y tampoco queríamos comer demasiado, pedimos una ración de embutido de la tierra y una ración pequeña de pulpo, ambos platos eran grandes, con estas dos raciones y un postre salimos ya llenos, el pulpo estaba bien cocinado, en su punto, en todo caso le faltaba algo de aceite y picante, pero nada que no se pueda arreglar y el embutido tenía bastante sabor.

RESTAURANTE LA FRAGATA II (LEÓN)

Ración de embutido de León

RESTAURANTE LA FRAGATA II (LEÓN)

Ración pequeña de pulpo
En conclusión un sitio que para comer bueno y barato sin grandes exigencias ni lujos está perfecto, como será el tema que solo te cogen reserva para cuando es más de cinco o seis personas y eso que tiene bastantes mesas, así que si vas en pareja te recomiendo que vayas a las dos y no te tocara esperar.

https://www.facebook.com/BarFragataII/

Abril 2017

Fuente: este post proviene de Blog de rocas12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

COMIDA DE CALIDAD, CON MUY BUEN SABOR. VALORACIÓN SOBRE 5: 4 En las entrañas del “Barrio Humedo” se encuentra este restaurante que procesa en su mensaje de ser de comida tradicional ...

MEJOR DE LO ESPERADO, BUEN PRODUCTO. VALORACIÓN SOBRE 5: 4 Este restaurante lleva muchos años en León, aunque ha debido de pasar por varias manos, ahora está haciendo una buena coci ...

Recomendamos