Resumen de los artículos del mes de octubre

Octubre


Con el fin de que no se te pase ningún artículo de Tips Hogar y Manualidades, te traigo el resumen del mes de octubre en el que te enseño hacer una decoración casera para Halloween con unas cuantas plantillas para que te ayuden a crear un ambiente terrorífico. En el segundo artículo te enseñamos una técnica para hacer juguetes de ganchillo llamada Amigurumi que está creando una gran afición y en el tercero cómo hacer Shampoo o Champú casero para el cuidado de tu cabello.

loading...



11 de octubre de 2016

Halloween decoración casera

Ahora es habitual decorar las casas con calabazas, murciélagos, arañas, esqueletos, etc. Por este motivo te traigo unas plantillas para que hagas unos bonitos adornos para la noche de Halloween, que además son muy fáciles de hacer.

Octubre




18 de octubre de 2016

Amigurumi, pasos básicos

Amigurumi, algun@s puede que os preguntáis qué son y en este post os vamos a tratar de aclarar vuestras dudas. Amigurumi es la técnica de hacer juguetes pequeños de ganchillo, su nombre significa juguete de ganchillo o crochet, este arte se ha convertido en una locura a nivel mundial teniendo su origen en Japón.

Octubre




25 de octubre 2016

Shampoo o champú natural casero para el cabello

Hoy te voy a sorprender con un tip para la salud y belleza de tu pelo: shampoo natural casero para el cabello que aparte de limpiarlo te lo cuida, porque todo lo que utilizas son productos naturales que te beneficiarán para que lo luzcas más bonito, fuerte e hidratado.

Octubre


loading...



Si te gustan estos trabajos, tengo más artículos en el blog Tips Hogar y Manualidades de La Mansión de las Ideas

Espero que estos artículos te sean útiles y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

¿Te gustaría participar en un grupo de bricolaje y manualidades de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Bricomanualidades DIY y Tips para el hogar. Donde podrás hablar de todas mis ideas de Bricolaje, Manualidades y más.

Octubre


loading...

.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos