Resumen de los post de julio

Resumen de los post de julio

Hola amig@.
¿Ya estás de vacaciones? Espero que así sea, bañándote con la familia en la playa y seguro que estás mandando algún selfiy para dar un poco de envidia a los amigos que todavía están trabajando.
Como veras, nosotros seguimos publicando todas las semanas los post de Tips Hogar y Manualidades en La Mansión de las Ideas, para haceros la vida un poco más fácil.
Para no perder la sintonía de los resúmenes anteriores, te traigo unas curiosidades del mes de julio.

San Fermín
Las Fiestas de San Fermín, popularmente conocidas como sanfermines, son una celebración en honor a San Fermín de Amiens que tiene lugar anualmente en la ciudad española de Pamplona, capital de Navarra.
Los sanfermines tienen un origen que se remonta varios siglos, aunque su fama mundial es un fenómeno reciente, vinculada también a la difusión que les dio Ernest Hemingway. Se trata de unas fiestas singulares y, sin duda, el acontecimiento por el que más se conoce a Pamplona en el mundo.

Día Mundial de la tarta de queso
El 30 de julio se celebra el día mundial de la tarta de queso. Los orígenes de este día tan dulce se remontan hasta la antigua Grecia, ya que este pastel fue, al parecer, el dulce que tomaron los atletas que participaron en los primeros juegos olímpicos de la historia.



11 de julio 2017

Tips para aprovechar tu frigorífico

¿Quién no se agobia cuando está en la cocina y empieza a vaciar las bolsas y el carro de la compra y nos llevamos la gran sorpresa del día? ¡No tenemos sitio en nuestro frigorífico!, pero con estos sencillos Tips que te indicamos vamos a sacar el máximo partido a nuestra nevera e incluso alargaremos la vida de los alimentos que hemos comprado.

Julio




julio


18 de julio 2017

DIY Velas flotantes aromáticas y con pétalos

El congelador o freezer es una de las partes más importantes de nuestra cocina junto con el frigorífico o nevera, pero casi nadie con los últimos modelos que hay en el mercado nos hemos parado a pensar que también ellos necesitan que se les haga una limpieza a fondo de vez en cuando.

Pues bien, siguiendo los tips que te indico a continuación, la tarea tan ardua que es la limpieza de cualquier electrodoméstico que tenemos en nuestras cocinas como es el congelador, nos va a resultar muy cómoda y fácil.



25 de julio 2017

Origami fácil para niños

Te traigo unos esquemas para hacer unos sencillos origamis, y conseguir que las tardes de verano sean entretenidas y muy divertidas para todos los miembros de la familia, también aprenden a hacer cosas y no pasan tanto tiempo viendo la tele ni jugando con videojuegos.

Esta técnica nos ha gustado mucho porque da muchas posibilidades. A los niños les gusta y a los más grandes ¡también nos engancha! Es sorprendente la cantidad de cosas que se pueden hacer a partir de un cuadrado de papel.

julio




.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos