Resumen de los post de junio

Resumen de los post de junio

El nombre de junio, según algunos historiadores es en honor de Junio Bruto fundador de la República romana, otros creen que era llamado así por estar dedicado a la juventud y además hay quien opina que su nombre fue tomado de la diosa Juno (En la mitología romana, Juno era una diosa, equivalente a la Hera griega, diosa del matrimonio y reina de los dioses).

En iconografía, se le representa bajo la figura de un joven desnudo que señala con el dedo un reloj solar para dar a entender que el sol empieza a bajar y sostiene en la mano una antorcha encendida como símbolo de los calores de la estación.

Aquí te traemos unas efemérides del mes de junio, espero que te gusten igual que los post que hicimos Marimar y yo.

1 de junio de 1888, se inaugura en Barcelona el primer monumento levantado a Colón en España.

13 de junio de 1930, Se inaugura el servicio aéreo entre Madrid y Canarias. Que acerca las islas afortunadas a la península Ibérica.

14 de junio de 1989, el escritor Rafael Alberti ingresa en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

17 de junio de 1899, Raimundo Fernández Villaverde presenta en Madrid su proyecto de Presupuesto. Se inaugura el periodo contemporáneo en la historia de la Hacienda española.

27 de junio de 1957, la empresa española SEAT pone a la venta el popular modelo “seiscientos”. Que a todos nosotros nos trae muy buenos recuerdos de esos viajes que eran toda una aventura.

28 de junio de 1927, se constituye la aerolínea española Iberia. Que nos ha llevado a tantos sitios del mundo.



13 de junio 2017

DIY Velas flotantes aromáticas y con pétalos

Las velas flotantes son ahora mismo muy populares e ideales para las noches de verano en nuestras terrazas, siendo muy decorativas en los chill-outs aportando calidez y sofisticación.

20 junio 2017

Tips de limpieza para el hogar: vinagre blanco

El vinagre es un limpiador natural que nos puede hacer la limpieza de nuestro hogar mucho más cómoda, además de limpiar todo con más facilidad es en algunos casos mucho mejor que los productos caros.

junio


junio




27 junio 2017

Trucos de limpieza para el hogar

Con estos trucos la limpieza del hogar se te hará más sencilla. Voy a explicarte desde cómo limpiar un colchón y quitarle el mal olor; hasta limpiar el lavavajillas, los cristales, la tabla de cortar, etc.

junio




Si te gustan estos trabajos, tengo más artículos en este blog Tips Hogar y Manualidades para que los hagas tú mismo.

Espero que estos artículos te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

¿Te gustaría participar en un grupo de bricolaje y manualidades de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Bricomanualidades DIY y Tips para el hogar. Donde podrás hablar de todas mis ideas de Bricolaje, Manualidades y más.

.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos