Resumen del mes de diciembre

Resumen del mes de diciembre

¡Feliz año 2017! Desde La Mansión de las Ideas os deseamos que se cumplan todos vuestros buenos deseos y se hagan realidad en este año.
El comienzo de un año nuevo tiene un significado especial para todos nosotros, lleno de historia y tradiciones.

El año nuevo occidental empieza el 1 de Enero, siguiendo el calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIII en 1582, y que hoy se utiliza en la mayoría de los países del mundo. Haciendo un poco de historia hay que recordar que el calendario romano comenzaba el primer día del mes de marzo. Sin embargo, era en el mes de enero (el undécimo mes) cuando los cónsules de la Antigua Roma asumían el gobierno, por eso Julio César, en el año 47 a. C., modificó el sistema, y creó el calendario juliano.
Es interesante saber que el mes de enero se llama así por el Dios romano Jano, que tiene dos caras que pueden representar el mirar hacia atrás al año viejo y la otra mirando hacia adelante, hacia el nuevo.

loading...



13 de diciembre 2016

Aceite de oliva, usos sorprendentes

Durante estos últimos años muchos de nosotros hemos vuelto a descubrir los múltiples beneficios del aceite de oliva. Aparte de ser uno de los alimentos más deliciosos que existen, muchos países han descubierto todas las ventajas y utilidades que se le puede dar para el cuidado personal.

resumen


resumen




20 de diciembre 2016

Trucos caseros para limpiar el salón y habitaciones

Antes de ponerte a limpiar el salón o cualquier otra habitación, debes saber los productos de limpieza que vas a utilizar, en este post te enseño a hacer unos limpiadores fáciles y ecológicos.

Siempre empieza limpiando de arriba hacia abajo, utiliza paños de microfibra que no dejarán ningún rastro de pelusas.

resumen


resumen


resumen




27 de diciembre 2016

Regalos prácticos para todos

Ya que se acerca un día muy especial para todos los integrantes de nuestras familias, sobre todo para los más pequeños que son en los que nos volcamos en estas fechas, pero… y de los mayores ¿Qué pasa con ellos?

resumen


resumen


loading...

Si te gustan estos trabajos, tengo más artículos en este blog Tips Hogar y Manualidades para que los hagas tú mismo.

Espero que estos artículos te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

¿Te gustaría participar en un grupo de bricolaje y manualidades de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Bricomanualidades DIY y Tips para el hogar. Donde podrás hablar de todas mis ideas de Bricolaje, Manualidades y más.

resumen


.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos