Resumen del mes de febrero

Resumen del mes de febrero

Acaba febrero. Mes de nuestro querido Cupido, época de celebrar San Valentín, de renovación de cariño, de volver a sentir el estar enamorados de nuestra pareja, el saber que nos aman y que somos capaces de amar, tiempo de recoger afecto y ofrecer amistad. Durante todo este mes nos han acompañado momentos de ternura, de sonrisas, de rosas y orquídeas, momentos de estar abrazados en la intimidad y de mostrar al mundo todo lo felices que somos. Febrero es el mes más corto del año, pero no por eso uno de los más queridos, desde La Mansión esperamos que este mes que acaba de terminar haya sido uno de los mejores de vuestra vida.

Os dejamos el resumen de los artículos que hemos publicado en el blog de Decoración. Nos encantará saber que disfrutáis con nuestras ideas tanto como nosotros lo hemos hecho compartiéndolas con todos vosotros. ¡Que tengamos un gran mes de marzo!



02 de febrero de 2017

Estores

Hola a todos. El post de esta semana va dedicado a un accesorio para el hogar que puede ofrecernos mucho juego para decorar: los estores.

resumen




16 de febrero de 2017

Muebles para recibidores pequeños

¿Qué es lo primero que la gente ve cuándo entra en tu casa? El recibidor.

resumen




23 de febrero de 2017

Asientos para ventanas

Los asientos para ventanas se están extendiendo por todo el mundo. ¿Quién no ha visto una película inglesa de época que no tenga en su salón o cocina un asiento en la ventana?

resumen


loading...





Espero que estos artículos te sean útiles y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Espero que te haya gustados este resumen de los post del mes de noviembre.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos? Te invitamos a nuestro grupo de Decoración fácil, donde podréis comentar vuestras ideas y todo lo relacionado con la decoración.

.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos