Cocina

Cocina fácil con Parmelia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Resumen del mes de marzo

Resumen del mes de marzo

Acaba marzo. Mes que entra la primavera trayendo todas sus alegrías, belleza y como no todas sus alergias. Pero no importa, con sentir el sol, los días más largos y la felicidad que te dan las flores y los arboles con todas sus hojas estás más que recompensad@. Por todo esto, no se si a ti pasará, pero a mi me dan unas ganas locas de salir a la calle a pasear y hacer deporte, irme con los amigos a tomar algo a una terracita o irme con mi hermana y mi cuñada de compras (que tienen más peligro que una bomba de mano). En fin con este tiempo te apetece hacer muchas más cosas al aire libre.

Os dejamos el resumen de los artículos que hemos publicado en el blog de Decoración. Nos encantará saber que disfrutáis con nuestras ideas tanto como nosotros lo hemos hecho compartiéndolas con todos vosotros. ¡Qué tengamos un gran mes de marzo!



09 de marzo de 2017

10 modelos de escaleras para casas

Hola a todos. Esta semana os traigo un post que a mí me parece muy interesante: modelos de escaleras para casas.

resumen




16 de marzo de 2017

Zapateros para tu hogar

Los zapateros son muebles de bien común para toda la familia y que tiene una gran importancia para tener organizada y recogida nuestra casa.

resumen




23 de marzo de 2017

10 estilos de pilas o fregaderos

Cuando se trata de elegir el estilo de pila o fregadero para la cocina, las opciones que tenemos son muchas, da lo mismo que la cocina que elijamos sea moderna, clásica, de estilo rústico.

resumen


loading...





Espero que estos artículos te sean útiles y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Espero que te haya gustados este resumen de los post del mes de marzo.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos? Te invitamos a nuestro grupo de Decoración fácil, donde podréis comentar vuestras ideas y todo lo relacionado con la decoración.

Firma-Jeza-definitiva-para-web


.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Berenjenas a la parmesana

Berenjenas a la parmesana Fáciles, ricas y sanas es lo que identifica a estas Berenjenas a la parmesana. Esta es una buena opción para que coma verduras toda la familia ya que el tomate y sobretodo ...

Etiquetas: Decoración fácil

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora