Resumen del mes de mayo

  Resumen del mes de mayo

Hola amig@. Como has visto hay una nueva sección que se llama Mujeres de hoy, que hacemos Félix y yo, te preguntarás a qué es debido esta incorporación, pues bien, vamos a hablar de belleza y estética porque pensamos que a la mujer de hoy le interesa todo lo que está relacionado con estas temáticas. Esperamos que te guste tanto como a nosotros. Seguidamente os hablo de lo que quiere decir etimológicamente el nombre de “mayo”.

El mes de mayo es el quinto mes del año en el calendario gregoriano, tiene 31 días. En la antigua Roma, era el tercer mes, y los meses de enero y febrero estaban al final del año. El origen del nombre de mayo es dudoso. Puede derivar de la diosa romana Maia, que también era conocida como Bona Dea, los antiguos romanos celebraban su festival en el mes que llamaban Maius.

Gracias amig@, esperamos que el mes de junio sea maravilloso para todos. Besos.



  11 de mayo de 2017

Cortes de pelo según tu rostro

¿Cuál es el tipo de corte de pelo que sienta mejor a tu rostro? El estilo de corte y peinado del cabello define mucho la personalidad de cualquier mujer, pero también hay que tener en cuenta cuál de ellos favorece más según el tamaño y la forma de tu rostro. Te contamos qué estilos sientan mejor según sea la fisonomía de tu cara: alargada, redonda, afilada

resumen




 18 de mayo de 2017

10 ideas sobre cómo decorar con espejos

¿No te has encontrado alguna vez con esa pared desnuda que no sabes cómo decorarla? En este post te muestro 10 ideas sobre cómo decorar con espejos.

Si vas a colocar un solo espejo y quieres darle protagonismo, te aconsejo que optes por un diseño llamativo que consiga acaparar el centro de atención de todas las miradas.

resumen


loading...



 25 de mayo de 2017

Cómo tener una terraza encantadora

Hola amigas. Ya llega el buen tiempo, por esta razón en este post os muestro cómo decorar una terraza y que os quede genial. Quién no ha deseado en algún momento tener esa terraza para poder disfrutar al aire libre de nuestra familia y amigos o sencillamente para estar relajadas tomando el sol o leyendo.

resumen






Espero que estos artículos te sean útiles y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Espero que te haya gustados este resumen de los post del mes de mayo.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos? Te invitamos a nuestro grupo de Decoración fácil, donde podréis comentar vuestras ideas y todo lo relacionado con la decoración.

apartamento


.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos