Cocina

Cocina fácil con Parmelia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Resumen del mes de septiembre

Resumen del mes de septiembre

¡Hola amig@!

Se terminó septiembre. Mes donde las altas temperaturas en los últimos días (el famoso veranillo de San Miguel) han sido muy relevantes, esperando que llueva por toda España y riegue nuestros queridos campos y por supuesto que llene todos los pantanos.

Te dejo el resumen de los post del mes pasado donde encentrarás artículos tan interesantes sobre decoración y belleza. Seguro qué disfrutarás de todos ellos.

Desde La Mansión de las Ideas te deseo un maravilloso mes de octubre y que sigas visitándola tantas veces como desees. Besos.



Mascarillas caseras para el pelo

7 de septiembre de 2017

Mascarillas caseras para el pelo. En verano, el sol, la piscina, los tintes y el secador dañan tu cabello. Para que tengas una melena cuidada aquí te enseño cómo hacer tus propias mascarillas caseras. No es necesario que gastes mucho dinero en tratamientos de peluquería, hay muchas maneras de elaborarlas tú misma con productos que hay en el hogar al alcance de tus manos.

Seguramente el pelo es lo más destacable de la imagen que das de ti a los demás y sobretodo de cómo lo cuidas y lo proteges. Probablemente por falta de tiempo y por el cansancio acumulado, no le das la importancia que se merece.

10 habitaciones infantiles que enamoran a mayores y pequeños

14 de septiembre de 2017

El decorar la habitación de los más pequeños de la casa no es una tarea fácil, por este motivo en el post de esta semana te muestro 10 habitaciones infantiles que enamoran a mayores y pequeños. Estos son los cuartos que me han parecido más coquetos y a la vez divertidos y creativos.

Escoger bien los muebles para que sean prácticos, elegir los papeles pintados más adecuados y lavables para cuándo los reyes de la casa se les ocurra pintar las paredes o combinar con acierto las colchas, cortinas y cojines te puede parecer una tarea muy difícil de llevar a cabo, pero con estas soluciones que te traigo hoy te va a resultar la mar de sencillo y acertarás a la primera.

resumen del mes de septiembre


resumen del mes de septiembre




Suelos perfectos para casas modernas

21 de septiembre de 2017

Si te decides a cambiar el suelo de tu casa lo primero que debes tener en cuenta es ¿cuáles son los suelos perfectos para casas modernas? La elección es importante ya no solo por el coste económico, sino también, por lo molesta que puede ser la reforma para toda la familia y sobretodo porque es una inversión a muy largo plazo ya que no estarás dispuesta a cambiar el suelo todos los días. Por todos estos motivos tienes que asegurarte que los materiales aguantarán bien el paso del tiempo y el uso que se hace de ellos.

10 usos del aceite del árbol de té

28 de septiembre de 2017

Esta semana te traigo los 10 usos del aceite del árbol de té. Sus muchas aplicaciones te ayudarán a mejorar la salud y el bienestar de toda la familia. Este aceite esencial es necesario tenerlo siempre a mano en el botiquín, ya que el árbol de té es una planta con un gran poder antibiótico y antiséptico que os puede solucionar más de un problema.

Es extraño que si se aplica el aceite puro produzca irritación en la piel. Para evitar erupciones es aconsejable que te apliques una pequeña cantidad en una zona de la piel. Si quieres puedes diluir el aceite del árbol de té con aceite de oliva o aceite de almendras dulces.

resumen del mes de septiembre


resumen del mes de septiembre




Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Decoración fácil.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flan de queso mascarpone

Flan de queso mascarpone El Flan de queso mascarpone es un postre muy agradable y delicado, su sedosa textura la sentirás en cuanto lo pruebes y tiene un sabor tan suave que va a ser muy difícil que ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora