Cocina

RecetarioSano Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reto Cocina Sana Mayo 2017: recetas con aguacate



¡Bienvenidos al Reto Cocina Sana de Mayo!

Tal y como vimos el anterior mes, en esta nueva sección de Recetario Sano, cada mes propondré un ingrediente o tipo de plato para cocinar una receta saludable y al finalizar el mes, publicaré un listado con todas las recetas que hayan participado.

¿Cuál es el ingrediente estrella en el Reto de este mes?

El AGUACATE



¿A quién no le gusta este fantástico fruto? El aguacate nos permite elaborar una gran cantidad de recetas bien suculentas, sanas y originales. Espero que te animes a compartir una receta con este delicioso ingrediente.

¿Cómo participar?

Simplemente tendrás que elaborar una receta con el ingrediente estrella del mes y publicarla dentro de las fechas del reto en tu blog o página de recetas (con fecha de publicación dentro del tiempo específico para cada reto).

Sólo entrará 1 receta participante por cada blog que colabore en este reto.

Las recetas deben ser saludables (poco azúcar, grasa, alternativas al gluten, leche...) Otra premisa es la filosofía en la que se basa Recetario Sano, por lo que no pueden llevar carne, aunque sí pescados y derivados.

En la receta se debe indicar que se participa en el Reto Cocina Sana, con un enlace a las bases del Reto del mes. Para ello os dejo una imagen a incluir en la entrada de la receta o en la barra lateral de tu blog y enlazarla a esta entrada.

La entrada deberá incluir al menos una imagen de la receta y especificar los ingredientes y pasos de la misma.

Cuando tengas la receta publicada, envíame un correo con el enlace de tu receta a mi correo: info@recetariosano o deja un comentario en esta entrada con el link de la receta para que pueda incluirla en el Listado de Recetas Participativas del Reto Cocina Sana.



Os dejo dos versiones de color, pues en ocasiones, entiendo que el diseño de una página no combina con todo tipo de colores. De esta manera, la versión en negro seguro que es mucho más fácil de adaptarse a cualquier estilo.

¿Hasta cuando puedes participar?

Tienes tiempo de publicar y notificarme tu receta, ya sea por correo o dejando el enlace en un comentario de esta entrada, desde el 3 hasta el 28 de Mayo.

¡Muchas gracias por participar!

Fuente: este post proviene de RecetarioSano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bretzels alemanes integrales

Los bretzels son unos panecillos en forma de corazón enlazado muy tradicionales de la cultura alemana. Su nombre procede de la palabra latina "bracellus" que significa "brazo pequeño&qu ...

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora