Rollers de nutella con pan de molde



Rollers de nutella con pan de molde

Sólo con ver la foto ya se me hace la boca agua. Y es que estos Rollers de nutella con pan de molde  se ven muy apetitosos. No sólo los preparas en pocos minutos y de la forma más fácil, sino que además están riquísimos!!

Prepara una merienda espectacular en compañía de los más pequeños o, simplemente, disfruta de un capricho irresistible.

El pan de molde nos ofrece tantas posibilidades en la cocina, tanto para dulce como para salado que se convierte en un comodín que no puede faltar.

Si además ponemos como ingrediente principal la nutella o crema de cacao con avellanas, entonces ya es para quitarse el sombrero.

He preparado la receta en vídeo para que puedas ver el proceso paso a paso sin perder detalle. Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para estar al día de las novedades.



Ingredientes para 4 personas

2 láminas grandes de pan de molde ó 4 rebanadas de pan de molde normal sin corteza

1 huevo

20ml de leche

1 cucharada de azúcar

100g. de crema de cacao con avellanas tipo nutella

1 nuez de mantequilla

50g. de azúcar mezclada con una cucharada de canela molida

5 fresas para decorar


Elaboración

Comienza untando las láminas de pan de molde con la crema de cacao con avellanas. Si vas a usar pan de molde normal sin corteza ayúdate de un rodillo para aplanar y estirar un poco las rebanadas antes de untarlas.



Ahora enrolla sobre sí misma la lámina de pan, quedando la parte con la crema de cacao hacia adentro.






En un bol bate el huevo y añade la leche y la cucharada de azúcar, mezcla muy bien hasta conseguir que todo quede bien integrado.



Pon una sartén antiadherente al fuego con la mantequilla y mientras se funde la mantequilla sumerge los rollos de pan en la mezcla de huevo batido.

Empapa bien por toda la superficie y pasa a la sartén. Ve dando la vuelta para que quede bien dorado por todos lados.





Una vez que el roller ha quedado bien dorado retira de la sartén y pasa por la mezcla de azúcar y canela para que quede bien rebozado en ella.



Acompaña con las fresas.




Listo para servir. Parte cada roller por la mitad y podrás ver las diferentes capas que quedan y lo apetitoso que resulta. También puedes servir cortado en rodajas de un dedo de grosor aproximadamente, como tú prefieras.



Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima

.

Fuente: este post proviene de La Cocina de Enloqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El vino albariño se convierte en el acompañante perfecto para casi cualquier plato, pero siempre hay combinaciones infalibles que no te puedes perder. ¿Quieres saber cómo maridar el albariño? Pues sig ...

Recomendamos